¿Me conviene cambiar un Korg Pa500 por un Korg TR?

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 03/09/2011
Hola. Pues eso. Me ofrecen un TR a cambio de mi Korg pa500. Desde ya tengo que decir que no le doy uso a los ritmos de mi teclado por lo que eso no seria un impedimento. El tema es hasta que punto son mejores los sonidos de mi Korg pa500 con sintesis EDS alado de los del Korg TR sintesis HI y obvio la pantalla tactil del mio. El TR tiene teclado con Aftertouch tambien se le pueden cargar samples y es mas lindo aparentemente no conozco la calidad de sus sonidos aunque no lo pintan tan mal.

Bueno espero que alguien que sepa me pueda dar mas pistas sobre que hacer.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 04/09/2011
No te conviene el PA500 es de la generacion de sintesis del M3 y M5O (no recuerdo el nombre) y la del TR es la de la serie triton, que como todos saben esta descontinuada.
Ademas aca en mexico por lo que te cuesta un PA500 te puedes comprar un M50 73 (aprox.), y en el caso de cambiarlo por un TR, solo que fuera el de 88 teclas y aun asi yo creo que deberia cubrirse cierta diferencia de precio en efectivo.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 04/09/2011
Ok. Gracias amigo. Aca en Argentina estan por el mismo precio. No tengo idea de porque.
Subir
largz
#4 por largz el 10/09/2011
Hola, ya te han contado acerca de los sonidos, hay algo muy grave con los teclados TR y Triton Le, de fábrica salieron muy sensibles a sufrir una falla que ANIQUILA la mainboard, la tarjeta que contiene los chips mas importantes del teclado. Te lo digo por experiencia propia, yo me quedé sin mi instrumento de trabajo por esa razon. El gran problema es que Korg se ha desentendido del asunto, somos muchisimos los afectados, puedes buscar por la red y veras cuantos teclados han quedado inservibles. KORG YA NO FABRICA REPUESTOS PARA ESTOS TECLADOS!!! y al parecer no lo hará nunca, hace mas de un año que he enviado mails a cuanto sitio de korg he podido acceder. EL SITIO OFICIAL DE KORG JAPON YA NO TIENE LA OPCION DE "CONTACTOS" O SEA QUE NO LES PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS POR MAIL... Hasta ahora habia sido fiel usuario de korg, desde los M1 hasta los TR, pero no mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo