¿Me conviene cambiarme a Focusrite Saffire Pro 24 DSP?

Travis
#1 por Travis el 22/12/2010
Saludos a todos, les cuento soy usuario de Pro Tools hace ya un par de años y ahora que salió la versión 9 liberada para controladores ASIO tengo ganas de vender mi interface Mbox 2 mini y cambiarme por la Focusrite Saffire Pro 24 DSP, bueno me gustaría saber su opinión respecto al cambio que quiero realizar. Otro punto a destacar que cuento con un mic RODE NT1-A por si es necesario saberlo para dar una opinión mas completa, a demás por lo general grabo solamente voces con la interface que tengo en este momento y el estilo musical es RAP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/12/2010
es un buen cambio sin duda alguna``
y lo notaras`` felices fiestas``:grin:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 23/12/2010
y si te quieres ahorrar un dinero,
la pro 24,lo del dsp es un cuento chino, ;-)
Subir
Travis
#4 por Travis el 23/12/2010
#3 Muchas gracias por tu opinión, cualquier persona con otra opinión bienvenido sea :) saludos.
Subir
Travis
#5 por Travis el 25/12/2010
Alguna otra opinión!! Felices fiestas a todos...
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 26/12/2010
powerstudios escribió:
y si te quieres ahorrar un dinero,
la pro 24,lo del dsp es un cuento chino, ;-)


Hombre, tanto como un cuento no diría que es.

La versión DSP permite el funcionamiento Stand-Alone (sin PC), además de que integra Efectos, compresión y EQ que se pueden aplicar a los canales de entrada sin que se grabe el efecto.

Además la versión DSP tiene 2 salidas de auriculares en el frontal, a diferencia de la versión sin DSP.
Subir
Fab
#7 por Fab el 26/12/2010
no creo que lo notes sinceramnte...a partir de estos precios dime ya es todo igual, que si que cambia previos y tal pero nose....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo