Que me conviene comprar? Max. 2.200 €

Valentin
#1 por Valentin el 22/08/2015
Hola, buenos días. La verdad es que estoy bastante desorientado. Estoy por comprarme un piano, pero no se hacia donde apuntar.
En principio ví el Yamaha p35 y el Korg 170. Me gusto mucho el sonido de ambos pianos eléctricos, y además su precio. En si, lo que me atrae es el piano, no los efectos. Pero toco el teclado en una iglesia y uso efectos (pads más que nada), así que no se si comprarme un sintetizador, cosa que me parece mucho para el uso que le doy... Por ahí mis pretensiones son raras o no se, pero lo que busco es bien exacto:
* un muy buen (o excelente) sonido de piano.
* pads realmente buenos.
* de 73 teclas para arriba.
* y seria excelente que además tengan peso las teclas

Estoy dispuesto a comprarme desde un piano eléctrico (Yamaha, Korg, Kurweilz) hasta un sintetizador (Korg Krome, Koss) pero que satisfaga mis pretensiones (los sintetizadores no lo hacen del todo por el peso de las teclas, pero si son la respuesta justa para lo que quiero, entonces me lo compraré).

Y por último, no se si existe la posibilidad de comprarme algun piano eléctrico "barato" y usarlo como midi para algún pad que me guste. Realmente no se si se puede hacer eso.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 22/08/2015
Desde luego que tienes la posibilidad de comprar un teclado contrapesado de 88 teclas que sea de tu agrado y optar por una aplicación como Kontakt para después cargar instrumentos VST. Kontakt te funciona en standalone o como huésped de cualquier DAW. En cuanto a recomendarte teclados... Por 2200 € puedes comprar algo bastante potente, pero recomendar... Mira el mercado de segunda mano.
Subir
1
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 22/08/2015
Si te gusta tecla de madera (madera de verdad), contrapeso duro de piano clásico, cuatro sonidos de piano clásico y electrico de gran calidad (excelentes), un par de strings y un clave

Sin duda el Kawai MP-11 eso si, pesa un cojón y medio

Un contrapeso un poco mas blando pero mantiene buena tecla (no de madera) buenos sonidos de clásico, muy buenos sonidos de electrico y un poco mas de variedad de sonidos y efectos, facil de usar (es rollo analogico) y con varios efectos para asignar a cada sonido

Gran candidato el Nord Piano HA88, también pesa un cojon y medio es lo que tienen los 88 :-({|=

Si necesitas pads un nanopad de esos de Korg :desdentado:

Saludos!
:teclado:
Subir
1
Valentin
#4 por Valentin el 22/08/2015
Muchas gracias! Voy a averiguar por un buen piano eléctrico (como los que me nombraron) y sin dudas voy a comprárselo en poco tiempo. Muchas gracias por la amabilidad!
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 22/08/2015
#4

De nada, echales un ojo y comentas por aqui que te han parecido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo