Que me conviene comprar primero para equipar mi home studio?

Serchas
#1 por Serchas el 12/06/2010
Hola amigos le spido me ayuden a saber que es lo mas necesario para mi home studio, por ahora tengo un equipo muy basico tengo una buena pc, una pequeña mezcladora Beringher de 8 canales mas pedestales atriles,un controlador midi Beringher y de mics unos shure sm 58, unos cascos beringher de su mejor gama con los q hago la mezcla, ademas de que voy equipado con un buen daw y plugins y vsti. Bueno con esto he podido lograr hacer grabaciones y mezclas bastante aceptables no solo mias si no que para terceros (clientes) :) y que llevando mi mezcla a un estudio ya pro para que las matericen me las aceptaron y salieron con buena aceptacion tanto asi q vienen mas clientes :). Bueno gracias a eso me decidi invertir mas en mi pequeño estudio y Dios mediante ir creciendo hasta alguna vez alcanzar a tener uno profecional. Bueno el punto es que tengo una suma no muy grande con la que debo decidir entre 2 o 3 de estos productos y no se cuales son mas necesarios o me caerian mejor tomando en cuenta el equipo que ya tengo:

Tarjeta de sonido M-audio Delta 66 o Delta 1010 L
Parlantes activos M-audio o Beringher de 70 Wats
Parlantes Yamaha pasivos de 70 wats
Microfono Beringher B2 Pro
Previo Beringher

Espero con este mic poder hacer tomas de voces q antes no me salian tan buenas con los shure, para los parlantes yamaha tengo un amplificador regular no se sirviria o necesito uno bueno.

Me olvide mencionar que toda la musica la hago con VSTI salvo las guitarras y me gustaria mejorar mis tomas de voces.
Bueno disculpen por extenderme tanto y espero su ayuda
Garcias¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Serchas
#2 por Serchas el 12/06/2010
Nadie me ayuda??? :(
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 12/06/2010
Serchas escribió:
decidi invertir mas en mi pequeño estudio y Dios mediante ir creciendo hasta alguna vez alcanzar a tener uno profesional


Piensa que para tener algo "profesional" deberias volver a empezar desde 0 y olvidarte de Behringer para siempre
Subir
Serchas
#4 por Serchas el 12/06/2010
SergioGonzalez escribió:
Serchas escribió:
decidi invertir mas en mi pequeño estudio y Dios mediante ir creciendo hasta alguna vez alcanzar a tener uno profesional


Piensa que para tener algo "profesional" deberias volver a empezar desde 0 y olvidarte de Behringer para siempre


Bueno mis posibilidades economicas por ahora son esas, por eso dije "alguna vez" supongo que en un futuro mediano, por eso les pido me ayuden a elegir por ahora que me serviria.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/06/2010
Serchas, Bolivia no es el país supongo con el mejor abanico en equipo y precios para un home-studio, al menos los que vivimos en España desconocemos de que posibilidades dispones.
Y tampoco entiendo exactamente que es lo que tienes y que es lo que aspiras tener.
Subir
Serchas
#6 por Serchas el 12/06/2010
toniterrassa escribió:
Serchas, Bolivia no es el país supongo con el mejor abanico en equipo y precios para un home-studio, al menos los que vivimos en España desconocemos de que posibilidades dispones.
Y tampoco entiendo exactamente que es lo que tienes y que es lo que aspiras tener.

LA VERDAD ES QUE AQUI HAY CASI EL MISMO EQUIPO QUE EN CUALQUIER LUGAR LA GLOBALIZACION YA HACE QUE TODOS PODAMOS CONSEGUI CASI CUALQUIER EQUIPO, EL PROBLEMA EN MI CASO ES QUE TAMPOCO DISPONGO DE UN PRESUPUESTO MUY GRANDE SUPONGO Q TENGO COMO 500 EUROS Y AHI ARRIBA LES DOY LAS OPCIONES QUE PUEDO COMPRAR AHORA, DEBO ELEGIR ENTRE ESAS POR Q POR AHORA ES LO Q PUEDO LLEGAR A ADQUIRIR Y NECESITO EL EQUIPO PARA HACER MAS GRABACIONES, COMO LES DIJE PRACTICAMENTE HAGO TODO CON VSTI Y PLUGGINS LO UNICO Q GRABO EN VIVO SON GUITARRAS Y VOCES.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/06/2010
Que lo hayas puesto en mayúsculas (reprobable según las normas del foro) no ha hecho que respondas a lo que pregunto, ya te digo que no sé si tienes todo eso de Behringuer o quieres comprarlo.
Subir
Serchas
#8 por Serchas el 13/06/2010
toniterrassa escribió:
Que lo hayas puesto en mayúsculas (reprobable según las normas del foro) no ha hecho que respondas a lo que pregunto, ya te digo que no sé si tienes todo eso de Behringuer o quieres comprarlo.[/qudis

disculpa por las mayusculas sinceramente no me di cuenta, en segundo lugar creo que esta claro en la explicacion que doy: por ahora ''tengo'' un equipo muy basico tengo una buena pc, una pequeña mezcladora Beringher de 8 canales mas pedestales atriles,un controlador midi Beringher y de mics unos shure sm 58, unos cascos beringher de su mejor gama con los q hago la mezcla, ademas de que voy equipado con un buen daw y plugins y vsti.

y las otras de abajo son opciones entre las que debo elegir 2 o 3 que en este momento puedo comprar y no se que es lo mas conveniente tomando en cuenta el equipo que ya tengo, obviamente por ahora no pretendo tener un gran estudio, como te dije es lo que puedo aspirar en este momento y lo unico q grabo en vivo son guitarras y voces pero he notado la falta de unos buenos monitores etc bueno por ahi va la pregunta.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 13/06/2010
Entonces tienes mucho que cambiar de lo que tienes, así que mejor sé más conciso porqué aquí no se te entiende de nuevo...
Alguien escribió:

Espero con este mic poder hacer tomas de voces q antes no me salian tan buenas con los shure, para los parlantes yamaha tengo un amplificador regular no se sirviria o necesito uno bueno.
Subir
Serchas
#10 por Serchas el 13/06/2010
Bueno por ultimo si tienes la mala voluntad pues no comentes nada o borro el post y ya, en vez de ser constructivo solo eres destructivo con tus comentarios y no me has dado ni una pizaca de ayuda ni de sugerencia que sirva.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 13/06/2010
Serchas no es que no pretenda ayudarte, si no que no consigo entenderte.
Creo que lo que quieres es saber que deberías cambiar de lo que tienes y cómo te han dicho, cualquiera de lo que tienes es susceptible de ser cambiado.
Según leo no tienes monitores (parlantes) y ahí creo que sería conveniente que hicieras la mejora, ya que mezclar con cascos no es lo mejor ni lo más cómodo. Yo de los que comentas me haría con los m-audio activos.
Y disculpa si no te he entendido de buenas a primeras.
Subir
Serchas
#12 por Serchas el 14/06/2010
Bueno gracias, empezando de nuevo:

Este equipo es el que tengo:
una buena pc, una pequeña mezcladora Beringher de 8 canales mas pedestales atriles,un controlador midi Beringher y de mics unos shure sm 58, unos cascos beringher de su mejor gama con los q hago la mezcla, ademas de que voy equipado con un buen daw y plugins y vsti.

Con este y dandome modos saco trabajos aceptables, pero quisera mejorar un poquito de acuerdo a mis posibilidades.

Estos son los equipos que no tengo y puedo comprar, no todos de una vez quiza 2 o en el mejor caso 3 de esta lista, lo que me gustaria saber es cuales son los mas urgentes o que me serian mas utiles:

Tarjeta de sonido M-audio Delta 66 o Delta 1010 L
Parlantes activos M-audio o Beringher de 70 Wats
Parlantes Yamaha pasivos de 70 wats
Microfono Condensador Beringher B2 Pro
O un previo de gama media
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 14/06/2010
A mi ya me había quedado claro y te he dicho que los m-audio, necesitas unos parlantes con los que mezclar para que se te haga más comodo.
¿ No tienes posibilidad de comprar una tarjeta de sonido externa ?. Esa Delta aunque es una buena tarjeta, está extinta al menos en España.
Subir
Serchas
#14 por Serchas el 14/06/2010
toniterrassa escribió:
A mi ya me había quedado claro y te he dicho que los m-audio, necesitas unos parlantes con los que mezclar para que se te haga más comodo.
¿ No tienes posibilidad de comprar una tarjeta de sonido externa ?. Esa Delta aunque es una buena tarjeta, está extinta al menos en España.


Si podria, cual me recomiendas? son mejores?
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 14/06/2010
Son más prácticas.
¿ La comprarías en Bolivia ?. Si es así... ¿ dónde ?. (lo pregunto porqué no sé que puedes comprar aquí).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo