Que me conviene usar para pasar mis pistas ?

wilner
#1 por wilner el 12/10/2013
estoy por salir a tocar en boliches chicos y tengo unas pistas donde en ellas canto arriba y toco la guitarra ahora me gustaria saber que me conviene mas usar para disparar esas pistas , algo que sea comodo y tactil supongo para la facilidad de busqueda y demas pero lo que me preocupa es la calidad del sonido , he visto mp4 a la venta y demas pero la verdad me gustaria una opiñion de uds para ver que les parese la mejor opcion , perdon si no es este el lugar de este hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 12/10/2013
nadie con alguna opinion??
Subir
RSendra
wilner
#4 por wilner el 18/10/2013
yo creo que no se entendio bien mi pregunta , vuelvo a explicar : estoy haciendo temas (covers) donde dejo(sin grabar) la pista de guitarra y voz para tocar y cantar en vivo (boliches, etc) con la musica ya echa como una cancion pero sin guitarra y voz (un tipo karaoke) pero a mi forma de ver mas presonalizado y mas lindo, mi pregunta va en saber que es lo que me conviene mas usar para disparar esas pistas (canciones) un mp4, un celular? , me gustaria algo que fuera con pantalla tactil asi puedo correr entre tema y tema y seleccionar el que quiera facilmente y que tuviera un sonido bueno y con salida de estandar para una mix (creo que un 1/8 plug)
Subir
wilner
#5 por wilner el 19/10/2013
nadie???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo