Se me cuelga. Ayuda por favor

Mati
#1 por Mati el 13/04/2015
Cuando mezclo con Serato con la DDJ SB despues de un tiempo o de usar muchos los efectos, me pasa que como que se cuelga de repente y luego sigue, pero quiero sacar un efecto, por ejemplo, y tarda en sacarlo, tarda en salir la luz de la Pioneer, me pasa despues de un tiempo y para que vuelva andar bien tengo que cerrar el Serato y reabrirlo. Lo reabro por la cuestion que la consola se tilda y no puedo mezclar asi, pero el Serato sigue corriendo normal, en la consola tambien, solo que esta tilda y tarda. Mi computadora es vieja y no lo probe todavia con la nueva. Tengo el traktor 2 y me va perfecto, entiendo que es una computadora vieja, pero en el Traktor me va bien, tarda en la lectura de la cancion, se que es la computadora, pero no hay cuelges asi de la consola. Porque me pasa esto con el Serato ? me sucede tanto en la intro como en la full.
Puede ser que la consola se llege a tildar ? O es problema de la computadora o del Serato ? Quiero saber una solucion.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 13/04/2015
Tienes un procesador AMD?
Chequeaste los requisitos de sistema ANTES de instalar el software (DJ INTRO como Serato DJ) ?
Subir
Mati
#3 por Mati el 13/04/2015
Tengo un procesador Intel de los viejos, Inside creo. Yo estoy casi seguro que es mi computador el problema porque se que es vieja mi notebook. Pero en el Traktor por ejemplo anda, se tilda por ahi al abrir el Setup o algunas opciones, pero puedo hacer la mezcla, no anda perfecto pero puedo. En el Serato me pasa eso. Yo quero quedarme tranquilo que es la computadora y no problema de la consola. No se puede colgar la consola no ?
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 13/04/2015
Intel inside? Eso es el sticker de tu computadora que dice que tienes un procesador INTEL adentro (inside) de la computadora.......
Por favor, chequea los requisitos de sistema para Serato DJ.

La razon por la que Serato 'se tilda' mas que Traktor es porque son distintos programas, que funcionan de forma diferente y requieren especificaciones diferenetes... Serato 'consume mas' que la version de Traktor que tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo