Se me cuelga traktor

  • 1
angel
#1 por angel el 02/01/2016
hola muy buenas tengo un problema haber si alguien me puede echar un cable tengo una controladora akiyama quark sc y la utilizo con traktor pro y cuando pincho en interno se alos 30 minutos aproximadamente se me cuelga el programa y me deja de funcionar puede ser que tenga algo mal configurado?? cual puede ser?? o que problema tengo??
Un saludo.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/01/2016
Hola compañero
Que versión de Traktor tienes instalada. Sólo te pasa cuando grabas una sesión o te pasa siempre. Y que pc usas. Por ir sabiendo un poco de todo lo que estás usando.
Subir
angel
#3 por angel el 02/01/2016
Hola compañero primero darte las gracias por prestarme tu atencion.
el progama es traktor 2 y mi pc es un toshiba satelite con un intel core i7.
m pasa cuando pincho en interno y externo de momento no me a fallado pero me da miedo q me pueda pasar en medio de una sesion.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/01/2016
Es que la duda que tengo y no sé si te he entendido bien es que te pasa lo del cuelgue tanto si estás grabando el set como si estás pinchando de forma normal no???
Subir
angel
#5 por angel el 02/01/2016
si yo normalmente cuando pincho en algun lado lo pongo en externo y solo se me a colgado dos veces pero cuando intento grabar algun set en casa lo pongo interno y se cuelga como ya te comentado a los 30 minutos aproximadamente se me cuelga.yo creo que tengo que tener algo mal configurado por que no controlo mucho el tema del mapeo y esos temas lo que me extraña es que me funcione todo correctamente y en eso me falle.
Un saludo.
Gracias
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 02/01/2016
Puede ser el tiempo de grabación lo ay que te falle. Lo puedes modificar eso está en Traktor/ opciones/ mix recorder y una vez estés dentro de esas opciones hayv que modificar el parámetro split file at size. Te pongo dos fotos. La primera donde tienes que ir y la segunda el parámetro ya modificado que es el valor más grande que da Traktor a la grabación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
Subir
angel
#7 por angel el 02/01/2016
muchas gracias eso ya lo tengo asi no hay algo mas que este relacionado con eso?? llevo una semana volviendome loco haciendo pruebas y no doy con ello.
seria una solucion hacer un mapping nuevo?? de ser asi me podrias echar un cable hacerlo??
Gracias.
Un saludo
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 02/01/2016
Buf para el tema del mapping estoy pez, pero una cosa que me extraña mucho es que tengas que darle a external para una cosa y a interna para otra. Yo con la s4 eso no lo modifico para nada. Y hace todo lo que tiene que hacer tanto en set como en grabación. Es lo que más me llama la atención. Has probado a hacerlo todo ser la misma forma??? Puede se el fallo por eso.
Subir
angel
#9 por angel el 02/01/2016
no e probado por que en external no me deja grabar me podrias decir como se hace??
Gracias.
Un saludo
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 02/01/2016
Ahora estoy por carretera, cuando esté en casa te miro eso. A ver si podemos hacer que funcione. De todas formas si quieres probar otros tsi por si acaso en ha página de Dj Tech tools puedes encontrar alguno.
Subir
angel
#11 por angel el 02/01/2016
vale voy a ir mirando lo que me as dicho y cuando me contestes pues miro lo que me digas.
muchisimas gracias por tu atencion y ayuda.
Un saludo
Subir
Javier
#12 por Javier el 02/01/2016
Tienes activado traktor? creo que si no está activado, el programa se cierra a los 30 minutos (como si fuera un pequeño periodo de prueba del software)
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 02/01/2016
Tengo las opciones de la kontrol s4 todo en modo interno,tanto en el output routing/mixing mode como en el mix recorder/source. Y sin nigún fallo.
Subir
angel
#14 por angel el 03/01/2016
Muxas gracias por la ayuda encuanto aga la prueba os digo algo.
Un saludo.
Gracias.
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 03/01/2016
Lo que dice Javier de ver si esta activado es en la parte del service center.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo