Me dais vuestra opinión?

Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 27/07/2003
Hola a todos!!
Soy nuevo en este mundo de la composición, y bueno, me encantaría que dieseis vuestra opinión sobre Mirage, un tema en el que predomina el piano compuesto íntegramente con un tracker.
Se que la mayoría de vosotros componeis con secuenciadores, y que tal vez la elección de un tracker es inadecuada, pero estoy empezando en esto, y a mi modo de ver es la forma más sencilla de introducirme en el mundillo.... que por otro lado encuentro apasionante :lol:

Todos los comentarios serán bien recibidos.... Gracias de antemano por el feedback

Os dejo el link ok??

http://www.soundclick.com/bands/2/abyssalmusic.htm


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 27/07/2003
¡Hola Abyss!

Bueno, antes de nada, mi estilo es el dance y progressive pero he escuchado "Mirage" y la combinación de notas es excelente. Yo no sería capaz de coordinarlas tan bien. Sinceramente, no parece que haya sido hecho con un tracker, lo cual es más de valorar.
¡Sigue así! Es una buena pieza. No pareces un "iniciado" ;)
Un saludo

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 27/07/2003
Bonito tema, increible para estar realizado con un traker.
Deberias de ir pensando en cambiar de herramienta, pero lo mas importante es que sigas trabajando.
Salu2
Subir
Ignacio Núñez
#4 por Ignacio Núñez el 28/07/2003
Muchísimas gracias a los dos por escuchar mi tema. Es siempre muy agradable el recibir buenas críticas, aunque pienso que habeis sido demasiado benévolos con vuestros comentarios :D
¡¡A ver si me dais caña!! que estoy empezando!!

Un saludo para los dos :)
Subir
AZOTH
#5 por AZOTH el 28/07/2003
Hola Abyss. estoy oyendo tu tema y me parece que con la base musical que posees puedes plantearte casi cualquier trabajo.
¿Crees que serías ser capaz de hacerlo tocando todo a mano?
No es demasiado frecuente que alguien que es capaz de idear algo asi se mueva por estos terrenos mas de mañosillos que de musicos con una formacion mas solida, lo cual es siempre de agradecer y queda patente en tu obra.
¿Hacia donde pretendes dirigir tus proximos trabajos? porque puedes ser un duro rival canalizando tus conocimientos de la forma adecuada (de hecho seguro que mas de uno ya envidia tus capacidades musicales).
Puestos a pedir, ¿porque no intentas darle una estructura mas formal... algo como introduccion, desarrollo y final? porque quiza deja una especie de regusto a que arranque el desarrollo de lo que se insinua.

En fin, por si te sirve de algo, es una opinion y nada mas.

SaludineX
Subir
AZOTH
#6 por AZOTH el 28/07/2003
...de hecho, he escuchado el Tributo a Jarre y me ocurre lo mismo, me quedo con la sensacion de que no acaba (...ni empieza) aunque esta muy bien tratado el asunto de la armonia y la instrumentacion

More SaludineX
Subir
Ignacio Núñez
#7 por Ignacio Núñez el 28/07/2003
Hola Azoth!! Muchísimas gracias por el feedback!! :D Estoy totalmente de acuerdo en lo que me has puntualizado..... a mis canciones les falta cierta estructuración. En Mirage lo has descrito perfectamente, da la sensación como que no termina de arrancar el desarrollo verdad?? Lo mismo pensé yo cd la compuse..... me quedé con una sensación incompleta :?
Respecto a si podría tocar tocar la parte de piano....... creo que si :) Lo más complicado que tiene son arpegios, un poco rapidillosss, pero arpegios a fin de cuentas ..... Eso si :P ,tendría que estar acompañado con más pianos.
Como estoy empezando a componer..... lo estoy haciendo sobre un instrumento conocido para mi, aunque he de decirte, que me gustan muchísimos estilos de música..... De momento estoy picando de todo un poco... música orquestal, dance, ambient, percusión (aquí estoy muy flojillo) etc...
Lo cierto es que necesito un poco de ayuda, porque aunque se piano.... mi forma de componer es totalmente intuitiva, no aplico regla alguna..... Has acertado de lleno Azoh :)
Me encantaría que me dieses algún consejillo al respecto, me sería muy útil :D

Gracias de nuevo. Un saludo!!
Subir
thinkingheads
#8 por thinkingheads el 17/04/2004
Muy bueno, este tiene mas feeling.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 17/04/2004
Este es el tema que presentaste en la compo no?

Bueno, ya te lo critiqué con anterioridad, pero me reitero que es un tema "especial" que no busca efectismos, y que demuestra tu gran talento musical. No sé que serías capaz tuviendo a tu disposición herramientas más potentes, porqué francamente tienes una facilidad de composición que parece innata.
Por cierto, hace mucho que no te veo por aquí, vuelvo con más temas hombre...

Saludos.
Subir
Ignacio Núñez
#10 por Ignacio Núñez el 17/04/2004
Hola de nuevo thinkingheads y perversa :) En este thread si que no esperaba encontrar más opiniones, es el primero que abrí en el hispa!! jejeje

Gracias por transmitirme tus sensaciones Thinkingheads, y a ver si podemos escuchar algo tuyo por aquí compi :)

Joeeeee Perversa, gracias tío por tus palabras, animan el día a cualquiera, me voy a echar unos bailecitos esta noche que no veas jejeje :D Este es el tema que presente en la compo sip, lo que pasa es que tenía ganas de alojarlo también aquí, y contribuir con mi granito de arena al gran trabajo que está haciendo Soyuz al frente del hispa. Estoy deseando tener algo más de tiempo para poder componer algo, en cuanto pueda, me verás por aquí dándoos la lata con mis composiciones de nuevo ;)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo