Me dais vuestra opinión?

Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 27/07/2003
Hola a todos!!
Soy nuevo en este mundo de la composición, y bueno, me encantaría que dieseis vuestra opinión sobre Mirage, un tema en el que predomina el piano compuesto íntegramente con un tracker.
Se que la mayoría de vosotros componeis con secuenciadores, y que tal vez la elección de un tracker es inadecuada, pero estoy empezando en esto, y a mi modo de ver es la forma más sencilla de introducirme en el mundillo.... que por otro lado encuentro apasionante :lol:

Todos los comentarios serán bien recibidos.... Gracias de antemano por el feedback

Os dejo el link ok??

http://www.soundclick.com/bands/2/abyssalmusic.htm


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 27/07/2003
¡Hola Abyss!

Bueno, antes de nada, mi estilo es el dance y progressive pero he escuchado "Mirage" y la combinación de notas es excelente. Yo no sería capaz de coordinarlas tan bien. Sinceramente, no parece que haya sido hecho con un tracker, lo cual es más de valorar.
¡Sigue así! Es una buena pieza. No pareces un "iniciado" ;)
Un saludo

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 27/07/2003
Bonito tema, increible para estar realizado con un traker.
Deberias de ir pensando en cambiar de herramienta, pero lo mas importante es que sigas trabajando.
Salu2
Subir
Ignacio Núñez
#4 por Ignacio Núñez el 28/07/2003
Muchísimas gracias a los dos por escuchar mi tema. Es siempre muy agradable el recibir buenas críticas, aunque pienso que habeis sido demasiado benévolos con vuestros comentarios :D
¡¡A ver si me dais caña!! que estoy empezando!!

Un saludo para los dos :)
Subir
AZOTH
#5 por AZOTH el 28/07/2003