Me dan un consejo? :)

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 16/05/2014
rod_zero escribió:
Live fui diseñado con paradigmas distintos


Es eso, un paradigma distinto, fuera de las bromas es lo que he dicho muchas veces pero se me olvido comentarlo en este hilo y es que todas las mentes funcionan de forma distinta, por lo tanto no se puede hablar del DAW mas fácil o mas intuitivo, como ves, hay para quienes el paradigma de Live resulta bastante intuitivo, para mi no, tiendo a ver el DAW como una mesa de mezclas, es la lógica que tienen los otros DAW como tu dices es la forma tradicional y la que a mi me parece natural adoptar, el quiebre en este paradigma que hace Live lo hace totalmente incomprensible para mi, y eso es lo que hay que tener siempre en cuenta cuando se recomienda un DAW, no existe el "mas fácil", ya que cada quien tiene una manera distinta de comprender las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
salvadorguitar
#32 por salvadorguitar el 22/05/2014
Ayyuudaa!! Grabacion y Mazter!!

Buenas gente de ableton!!... hace poco me inicie con el programa, estoy usando el Ablton live 9 FULL con una focusrite 8i6..y la verdad que es un programa exelente, me gusta mucha su interfase y los demas, pero bueno mi problema es el siguiente.

Yo lo uso mas que todo para grabar mi musica, tengo como un home studio y me cabe el rock mas que todo..con la placa grabo la bataria acustica y luego las guitarras y bajo. A todo esto bien, pero cuando quiero modificar alguna parte de alguno de los *.wav con el ableton, no deja, osea solo puedo modificar el wav completo..un ejemplo..

Grabo la voz y al final quiero que termine pj con un grito que suene con un delay y reber,pero solamente una parte..lo comun que buscaria uno seria, pintar ese sector clic derecho fx y agregar el efecto y listo. otro... cortar un golpe de plato, ponerlo el reversa y unir otra estrofa de la cancion...

tambien tengo otro problema, es un problema mio mas que todo.. la bateria que grabe se me va un poco de tiempo y queria saber si se puede normalizar las bmp..
Lo que busco seria un ableton fusionado con sound force jjej...

Si pudiera pasarles la cancion seria mejor para explicar ya que por ahora esta en crudo.. pero no se como subir un mp3 ..

Desde el momento muchas gracias por las respuestas ..creo que es lo unico que me falta,..la verdad no tengo ganas de pasarme al REAPER ni CUBASE ni nada ...

GRACIAS!!!
Subir
RaulMX
#33 por RaulMX el 23/05/2014
#32 Para hacer preguntas tan especificas del funcionamiento de un DAW yo creo que es mejor abrir un hilo o que muevan este al sub foro de Ableton en :hispasonic:

https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo