Me dará problemas un HUB/Ladron USB?

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 20/02/2007
Buenas, para quitar algo de sufrimiento a los puertos USB de mi portatil estoy tanteando la opcion de comprar un HUB o ladron USB con su alimentación propia, quisiera preguntaros por si a algunos de vosotros os habia dado algún problema de incopatibilidad al conectar vuestros teclados midi, interfaces, HD, etc a traves de ellos y trabajar con programas secuenciadores o sintes soft. Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 27/02/2007
Por mi propia experiencia mi portatil solo tiene un USB, probe a conectarle un hub de 4 usb para conectar un teclado y una tarjeta sonido externa y poco más.

Problemas por un tubo... desde interrupciones de datos a no detectar windows las conexiones en caliente de los dispositivos.

La mejor solución no es usar hub, sino pillarse una tarjeta pcmcia replicadora de puertos usb, te ponen 4 puertos usb 2.0 en cualquier portatil por viejo que sea. Ganas estabilidad y menos problemas.

Un saludo.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 28/02/2007
LOS QUE YO USÉ, no me reconocen la transferencia como usb2, sino como usb 1, lo que dá una lentitud en la transferencia de datos, es mejor tomar una pcmcia que tiene 2 usb y 2 firewire
Subir
TeleFuNkeN
#4 por TeleFuNkeN el 01/03/2007
Gracias, no me contestaba nadie y pensaba que habia preguntado una chorrada, pues he estado a punto de comprarmelo y eran 30€, así que me lo voy a replantear. Sldos.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 05/03/2007
TeleFuNkeN @ 01 Mar 2007 - 09:56 AM escribió:
Gracias, no me contestaba nadie y pensaba que habia preguntado una chorrada, pues he estado a punto de comprarmelo y eran 30€, así que me lo voy a replantear. Sldos.


Yo me dia ayer una vuelta por el media mark y habia pcmcia con dos usb 2.0 por 29 e, también habia pcmcia con dos usb y un firewire por 39 e.

Me parece algo económico pero te dará resultado.

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 08/03/2007
no tiene porque haber ningun problema con un hub usb SIEMPRE Y CUANDO como has puesto en tu post inicial este hub venga con su propia alimentacion.

Si no viene alimentado es cuando tendras multitud de problemas de conexiones, incompatibilidades, 1.0, etc...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo