Me darian su opinion en mi mezlca. gracias.

monkisound
#1 por monkisound el 18/08/2010
Hola:

Estudio ingenieria en sonido y soy bastante novato en las mezclas debido a mi poca experiencia (creo no haber mezclado a lo mucho 25 canciones en mi vida)

En la materia de mezcla que acabo de cursar el profesor nos pasaba grabaciones y esta encuentro que es la que mejor mezclada me quedo. Ahora bien, no vengo aquí a esperar que me digan que está mas o menos bien lograda, si no al contrario, espero que me digan todo lo malo que encuentren por muy duros que parezcan los comentarios, creo que ésta es la forma en que podré superar mis errores y asi avanzar en el camino de la "perfección inalcanzable" jaja.

Una cosa que cabe destacar es que fue mezclado con unos fonos audiotechnica ATH-M50 ya que no tengo monitores. (me imagino ya muchas cosas que diran, pero es lo que tengo)

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.

http://download623.mediafire.com/un1i1d ... ir+asi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 18/08/2010
Bueno para empezar se escucha bien balanceada! pero se oye muy flat en eq. Es mi opinion. Porque no subes los tracks?
Subir
monkisound
#3 por monkisound el 20/08/2010
gracias por comentar triton92.
Respecto a subir los tracks lamentablemente no puedo, ya que, no tengo autorización para esto. próximamente grabaré una banda y esos tracks posiblemente si pueda subirlos. saludos.
Subir
robezam
#4 por robezam el 24/08/2010
mmmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que buen tema
-la voz no esta definida para nada(o es el cantante q no pronuncia bien??)
- ese bajito que has hecho? deberia ser mejor
-el pase de la Voz P. con coros o Voz duplicada estan realmente mal osea la mezcla en voces esta remal
-esa bateria le falta mas compresion
-los vientos estan muy planos una jugosa automatizacion de paneo le vendria super bien

animate a subir las pistas, seria un buen tema para el taller de mezcla
salu2!
Subir
haderms
#5 por haderms el 15/10/2010
Vas bien pero te siento que le falta espacialidad a la batería, el shaker molesta un poco, suena muy intenso. Los vientos los siento fuera de la mezcla cuando entran por primer vez. La voz le falta presencia.
Es muy buen tema saludos.
Subir
Jota
#6 por Jota el 15/10/2010
Vamos a ver:

-A la caja le pondría un poco de reverberecho.
-El teclado, tanto en volumen como en paneo, está demasiado presente. Yo lo mandaría por bus a un delay muy corto paneado a la izquierda para compensar balance.
-Las trompetas no dejan oir bien a la voz.
-La canción está muy guapa.
Subir
robezam
#7 por robezam el 15/10/2010
el tio desaparecio.... ](*,) :sobar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo