Me darian su opinion en mi mezlca. gracias.

monkisound
#1 por monkisound el 18/08/2010
Hola:

Estudio ingenieria en sonido y soy bastante novato en las mezclas debido a mi poca experiencia (creo no haber mezclado a lo mucho 25 canciones en mi vida)

En la materia de mezcla que acabo de cursar el profesor nos pasaba grabaciones y esta encuentro que es la que mejor mezclada me quedo. Ahora bien, no vengo aquí a esperar que me digan que está mas o menos bien lograda, si no al contrario, espero que me digan todo lo malo que encuentren por muy duros que parezcan los comentarios, creo que ésta es la forma en que podré superar mis errores y asi avanzar en el camino de la "perfección inalcanzable" jaja.

Una cosa que cabe destacar es que fue mezclado con unos fonos audiotechnica ATH-M50 ya que no tengo monitores. (me imagino ya muchas cosas que diran, pero es lo que tengo)

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.

http://download623.mediafire.com/un1i1d ... ir+asi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 18/08/2010
Pues la verdad no está nada mal aunque no quieras escuchar, pero claro siempre más oidos darán mejor opinión que uno solo... y sobre todo si te pasas varias horas mezclando seguidas...

Pues bien, desde mi punto de vista, noto la caja de la batería y platos con falta de brillo, por no decir que puede ser el tema completo... no se si habrá sido al pasarlo a MP3.

Los timbales de la batería parecen que tienen poco sustain.

Los coros o voces del estribillo creo que están algo fuertes respecto a los demás instrumentos y te "desconecta" de la dinámica que lleva la canción.

(desde mis modestos oidos)
Subir
monkisound
#3 por monkisound el 18/08/2010
Muchas gracias por comentar Moynet.
Estoy de acuerdo contigo respecto a la ausencia de brillo, es algo que me cuesta mucho solucionar en mis mezclas, en realidad pocas veces he logrado que la mezcla deje de sonar "pastosa" siempre caigo en este error y en ocaciones me paso de agudos por tratar que no ocurra.

No me habia percatado del sustain deficiente en los toms, puede ser, evidentemente, que estaban cortados, es decir, en la pista solo estaban los golpes de los toms, las partes donde no se golpeaban estaba en silencio.

Respecto a los coros tampoco me habia dado cuenta que estaban fuertes.

Otra vez. Gracias. :)
Subir
moynet
#4 por moynet el 19/08/2010
El tema de los agudos tanto como de los graves es dificil de controlar y si no se tiene experiencia más aún, y si lo haces en digital los agudos se te pueden volver muy molestos, cansinos y filosos, aunque sigo pensando que la conversión a mp3 se ha llevado parte de ellos.

Suerte! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo