Me decidi por el LA-610 MKII, ahora consulta...

Porter
#1 por Porter el 04/12/2012
Por fin me llego!!! Impresionante el tamaño que logran las cosas que pasan por estas valvulas...Lo recomiendo estoy muy conforme. Ahora hago una pregunta a ver si es posible y de que forma podria lograrlo.
Quisiera pasar señales estereo por el LA-610, hay alguna forma de poder hacerlo? Convengamos que primero el L y luego el R se consiguen problemas con la fase, corrijanme si me equivoco. Estoy queriendo salir de la interface con un piano virtual, entrar al LA-610 y volver a entrar a la interface. El piano obviamente es estereo y no se si se puede de alguna forma, aunque sea en varios pasos. Quisiera darle el color de las valvulas a los pianos vst. Se podra???
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 04/12/2012
Hola, como sabrás yo también tengo el LA 610 MKII y lo que quieres hacer puede resultar no tan bueno, primero prueba con un sonido VST en mono para ver en qué forma afecta el chanel strip a la señal y luego decide si quieres hacer la prueba con las señales L y R por separado, si lo haces no creo que tengas problemas de fase pues la latencia de entrada y salida va a ser la misma para cada canal del estereo. A veces es mejor probar con plugins para darle color a una señal de un VSTi, pero por probar no pierdes nada y así nos cuentas.
Subir
Porter
#3 por Porter el 05/12/2012
Gracias hombreazul! Al final ya lo pude solucionar, lo conecte pase el piano y algunos sonidos mas y realmente hay cambios muy positivos. Si se me complico al principio
porque no tenia los cables correctos, y solo conseguia un dual mono, pero los consegui y pude conseguir un buen estereo en 2 pasadas, primero el L y luego el R.
Bueno me saque las ganas de probar eso y por lo menos a mi, me cerro lo que consegui...no se si alguien mas a probado que cuente.
Prueba hombreazul quizas en algun sonido te sume, a mi me gusto.
Un saludo!
Subir
gibsonlogic
#4 por gibsonlogic el 03/06/2014
Hola porter, nada comentarte que me gustaría poder hacer lo mismo que tu pero no tengo ni idea, dime que cable es ese para poder pasar en estéreo los Vsts y de que forma lo has hecho,
Saludos,
Subir
Porter
#5 por Porter el 05/06/2014
hola,
El cable que necesitas es un cable mono balanceado, porque el UAD-610 es mono. De esta forma sales de la placa de sonido por ejem. con un piano. El piano es estereo por lo tanto sale en 2 canales... el L y R. Pones solo el sonido de piano y el out L de la placa con el cable mono balanceado lo llevas a la entrada de linea (que esta detras) del UAD-610. Y el out del UAD-610 lo llevas a un In de tu placa. Y luego tienes que hacer lo mismo con el R. Es decir primero pasas un canal y luego el otro. Es importante que el cable sea balanceado, si no te va a faltar una parte de la señal y va a sonar incompleto.
Bueno, no se si se entendio... cualquier cosa avisa.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo