Me decidí y subo un tema

vidornio
#1 por vidornio el 07/11/2008
Hola amigos.

Después de mucho pensarlo, decidí subir un tema que tocábamos allá por 1979/80 con un grupo llamado Enciclopedia Infantil de Maravillas y Curiosidades (E.I.M.C. para abreviar), en el cual yo tocaba batería y percusión. El tema se llama REYES Y LAMENTOS y su autor es mi amigo Vicente que tocaba guitarra en el grupo. Los demás integrantes eran Francisco (Kico) en bajo, Nino en canto y Carlos en piano (todos de Buenos Aires, Argentina). Hoy día, para el "remake" de este tema, sólo participamos Vicente y yo, ya que Kico está viviendo en esas tierras suyas (España), con Nino hemos perdido todo contacto hace muchos años y Carlos, si bien sigue en contacto con nosotros, no disponía de mucho tiempo.
La voz la puse yo, pero solamente como referencia, ya que no soy cantante y, por ahora, no conseguimos quien tenga tiempo y ganas para cantar el tema. Vicente toca guitarras, yo batería y percusión (con una batería de pads de origen argentino y un módulo Alesis D4, ya que no dispongo de espacio para armar y grabar mi batería Yamaha Stage Custom). El bajo y los demás instrumentos fueron escritos por mí (con ideas de ambos, Vicente y yo) y sonorizados vía MIDI.

https://www.hispasonic.com/musica/reyes-lamentos/17633

Mi intención es simplemente compartir con ustedes algo que hemos hecho hace casi 30 años.
Espero que les guste. :lol:

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidornio
#2 por vidornio el 08/11/2008
Hola a todos otra vez,,,

Bueno, esperaba algún comentario, especialmente en lo referido al sonido, ya que quisiera aprender y corregir errores a partir de sus opiniones.
¿Algo que decir? :|
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 09/11/2008
No es mi estilo para nada, pero suena bien, osea la calidad musical me parece buena(hablo desde mi ignorancia, qe conste jj)
Subir
vidornio
#4 por vidornio el 09/11/2008
_tATu_ escribió:
No es mi estilo para nada, pero suena bien, osea la calidad musical me parece buena(hablo desde mi ignorancia, qe conste jj)


Gracias, _tATu_
Obviamente no pretendo que un tema que tiene 30 años de haber sido compuesto sea el estilo de nadie :mrgreen: , pero al menos me diste tu opinión y eso lo valoro mucho. :P
Subir
e ko
#5 por e ko el 09/11/2008
Me parece una historia entrañable..de viejos lobos musicales.

Es original. La letra interesante. Los cambios armonicos inesperados.

En ocasiones me recuerda a Jesucisto Superstar.

:wink:
Subir
vidornio
#6 por vidornio el 10/11/2008
Gracias e ko

Realmente me sorprendió gratamente tu asociación con Jesucristo Superstar. Nunca lo habíamos imaginado así. En los próximos días subiré más temas. A ver qué les parecen.

Un saludo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo