Que me decis de mi mesa para mi casa¿? esta bien¿'

MASTER_DJ
#1 por MASTER_DJ el 13/06/2006
wolaaa ps queria saver si mi mesa esta bien, ta compuesta por dos platos technics m5g un mezclador ecler nuo 5 fx 2 cdj 1000 mk3, una pareja de TRUTH B2031A amplificados por un behringer A500 y de cascos los hdj 1000 por q probe los hdj 25 y me gutan mas como suenan los pioneer y agujas las concorde night club s q opinais de esta mesa¿? jeje salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 14/06/2006
Hombre....teniendo en cuenta que todos esos platos, mesa y cdj's están a las ordenes de alguien que amplifica monitores biamplificados....me parece cuando menos excesivo.....por no decir inutil.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 14/06/2006
Pues si, pa mi que son los 2031P, porque sino me extrañaria que no te petasen :P. Por otro lado, para ser tu primer mensaje, vas a generar bastantes envidias con ese equipo :P;).

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 14/06/2006
se está tirando el pisto... 8)

este post sin fotos no vale nada.
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 14/06/2006
yo pienso eso tb pokemos xD, aunq si lo tiene...pues no esta mal la cabinita pa jugar un ratejo no??

Que mala es la envidia..
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 14/06/2006
Los mk3 dime donde los has sacado pq aki en españa aun no se venden !!!!!!

Y sobre los cascos pues no estoy deacuerdo hd25 >>>>> HDJ1000, sobre la mesa pues creo que no seria la apropiada (es un meson eeeeh) pero viendo el poder adquisitivo que tienes te estiras un poco y te pillas la djm 800 asi puedes conectar todo en digital y tienes la posibilidad de trabajar con ableton
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 14/06/2006
Jeje, no si al final va a resultar que si es farol y todo, Alan creo que le ha pillado en lo de los MK3, porque en musicstore estan en pedido y otro sitio no se yo.

De todas formas Alan, la Nuo5 tambien tiene control midi si no me equivoco, con lo cual tambien se podria controlar el Ableton.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 14/06/2006
.................. :^o :^o :^o :^o ...................
Subir
MASTER_DJ
#9 por MASTER_DJ el 14/06/2006
son mk2 xD perdon, jeje por q el q lleva dvd lo veia excesivo y los altavoces por aora no an petado, la nuo 5 esta mu bien y es verda tiene midi y de los hdj 25 hay muxo favoricismo no digo q sean malos pero pa mi gusto los pioneer suenan mejor mas nitido y mas comodos insisto no digo q los hdj 25 sean malos jeje salu2
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 14/06/2006
........... tsst... tsst... oyeee.. master...... asi entre tu y yo............

cuanto te has gastado asi a ojo......??

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
mider
#11 por mider el 14/06/2006
Pues si no han petado, no se cuanto tardarán en petar, de todas formas no tiene mucho sentido, lo amplificar siendo ya autoamplificados.
Y parecernos, pues que nos va a parecer, un equipo cojonudo, aunque te has llenado de gloria con tu primer mensaje en el foro, jejeje.

Conoces el dicho ¿mate un perro y me llamaron mataperros? jejeje.

Enga un saludo.

PD: los hdj1000 no era un modelo OEM como los Akiyama?
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 14/06/2006
Pon alguna foto anda, que estamos un poco escepticos, jejeje. Por cierto, si como dices los altavoces no han petado, has mirado si realmente son los 2031A o los 2031P???.

Salu2 a to2
Subir
MASTER_DJ
#13 por MASTER_DJ el 14/06/2006
son la verison p pasivos por q no estan autoamplificados y sobre la pasta poko mas de 5000 euros xD jeje salu2
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 14/06/2006
Este hilo sin foto con papel saludando a hispasonic no vale nada XD

[/forocoches mode off] :lol:
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 14/06/2006
madre que equipazo la envitia me corroe ¿lleva manos libre? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo