Que me decis?¿

bencasjav
#1 por bencasjav el 01/06/2012
Buenas a todos, tengo que grabar unos instrumentos de metal proximamente (trompetas, trombone) así como algún saxo. Tengo entre mis micros un neumann tlm 103, akg c3000. shure 57, shure 58, rode nt1, akg 1000 y poco más. la pregunta es si lo grabariais con el neumann u os pillarias un senheiser md421u-2 ¿? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 01/06/2012
Yo de ti lo grabaría con todos los micros que tienes.Haría pruebas con disitintos micros para obtener distintos resultados (hasta con el 58) y decidiría luego los mejores resultados para cada momento de las partes de la canción-proyecto.Tienes buenos micros ¿para que más? saludos.
Subir
Jorge Cañón
#3 por Jorge Cañón el 01/06/2012
Yo dependiendo de la acústica de tu sala tiraría a los condensador para una toma más ambiental o a los dinámicos para una toma cercana. Puedes alucinar con el sonido que saca un 57 en ese tipo de instrumentos... Así que ni grabar unicamente con el Neumann ni pillar el Senheiser, yo que tu probaría los que tienes, y es muy probable que te quedes con el 57, sorprende por el echo de que es más barato...

Cuéntanos cuando lo tengas vale¿?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo