Qué me decís?

  • 1
garage
#1 por garage el 04/06/2005
Bueno pues hacía tiempo que no subía nada...y este temita creo que se merece que me digáis algo!!!jejeje!!!en mi editorial ha gustado mucho y espero que os guste a vosotros...
Gracias por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 04/06/2005
Buaaa ... !!! chulo chulo chulo !!! Es un tema con el que triunfar !! ya me lo imagino en los 40.
Lo que yo encuentro es que la guitarra se oye lejana, solo eso.

Felicidades por el tema !!


P.D. Mi mensaje número 100 ueeee ... !!!! :mrgreen:
Subir
garage
#3 por garage el 04/06/2005
ahhhh se me olvidó decir que el tema es: VUELVE!
gracias wacom...nadie más dice nada?????????
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/06/2005
Hola garage. Está muy bien el tema, se te queda, se te queda...
La subida de tono en el estribillo es efectiva, le da brios al tema, pero creo que falla un poco el riff posterior para enlazar de nuevo con la estrofa, pero esto es hilar un poco fino, a otros les parecerá muy bien.
También creo que las guitarras debieran tener un poco más de presencia en el tema.

De todos modos está muy bien. Y la voz es OK. Enhorabuena.

Un saludo.
Subir
garage
#5 por garage el 04/06/2005
Gracias Jaume a ti tb por tu crítica...me alegro de que el tema os guste y se "os quede"!!!!!!
gracias tb por vuestras visiones de la produ!

saludos
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 05/06/2005
Me ha gustado mucho!!! enhorabuenaaa!! la verdad suena con mucha calidad, absolutamente todo, y la kancion es muy pegadiza, el cantante, una voz muy chula... en definitiva..KE ME ENCANTA!! :mrgreen: =D>
Besitossssssss
Subir
garage
#7 por garage el 06/06/2005
gracias wapiiiiiiiiiisima por tus palabras como siempre!!!!ya sé que si algún día consigo grabar un disco tengo una compradora por tierras andaluzas! jajajaja!!!

NAdie más dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????:P
Subir
garage
#8 por garage el 06/06/2005
:( nadie dice nada????:( tantas horas en el estudio pa q nadie me digaaaa naaaaaaaaaa jajajajaja!!!!
Ale,a ver si os animáis!!!!graciaaas!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 06/06/2005
Muy bien cantado el tema y la producción también. La composición no me convence, la veo muy comercial y poco original, pero seguro que en el mercado funciona.

Saludos y adelante...
Subir
garage
#10 por garage el 07/06/2005
Hola perversafantasía! gracias por escribir y escuchar el tema!; bien,agradezco los "piropos" hacia el cantante (se lo diré) y hacia la producción,que es de él y mía. Por alusiones,y en atención a mi parcela no compartida,la composición...he de decir que no estoy de acuerdo del todo contigo,entiendo que no te convenza,o que no te guste,es lógico...pero definamos ¿¿¿comercial???¿¿¿original???yo no sé si es comercial,quizá,si lo fuera,estaría vendiendo discos (cosa que por desgracia no es así),a lo mejor es pegadiza...pero eso no es sinónimo de comercial.Para hacer algo original no es necesario abordar estilos que no sean pop,o rock...tiene que ser auténtico,y esto,creo que lo es.No se parece a nada,no me evoca a nada...suena a mi,y con eso me basta.Influencias????muchísimas!!!jejeje...pero sólo eso (creo).

Pero aún así,insisto,mil gracias por escuchar el tema y opinar!!!!

saludos!
Subir
garage
#11 por garage el 07/06/2005
23 escuchas del tema y sólo 4 personas me escriben????????y las otras 19??????tan malo les ha parecido????:(
Valoro mucho vuestra opinión,así que agredezco comentarios!los pago a euro! jajaja!!!!saludetes!
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 07/06/2005
Venga hombre, no llores tanto jejeje. podrias colgar el link, asi se sumarian algunos bagos (como yo jejeje)..q me he pasao un ratin buscando el tema en la lista :P

bueno, al lio, la primera impresion es buena. Quizas las guitarras tendrian que tener mas presencia en la cancion. ¿habeis grabado varias tomas?

La voz esta muy bien, pega con el tema y recuerda mucho a grupos actuales.
La letra me gusta.

en la estrofa parece q la cancion necesita resaltar mas el bajo, o eso me parece a mi.. darle algo mas d vida, mas notas, no se.. solo es una opiñon.

en general la mezcla suena muy bien, y el tema es bonito, buena composicion killo!

saludos y enhorabuena!
Subir
garage
#13 por garage el 07/06/2005
ole ese xelmorro!!! jejje!! gracias tío!ah,para los vagos:https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5635
jeje....bueno,sí es cierto lo de las guitarras,tendremos que afinar eso un poco más...con respecto al bajo,qué quieres que te diga,el grupo somos ahora el cantante y yo,así que los bajos los grabo yo,y no doy pa mas!!!jajajaja! se hace lo que se puede,voy aprendiendo,lo mío es la guitarra (y no mucho;)); por eso te digo,que él y yo nos lo guisamos y comemos solitos!

Saludos y gracias! alguien más se suma???
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 08/06/2005
Bueno, en cuanto a comercial tal vez no quería decir eso. Cuando decía poco original en cambio, me refería a que me suena a cosas ya hechas, nada más.
Por supuesto que se pueden hacer cosas originales en pop y rock, claro que sí. De todos modos es mi opinión tio, solo soy un aficionadillo.

Saludos.
Subir
garage
#15 por garage el 09/06/2005
Da igual lo que seas! tu opnión es tan válida como la de otro!y te agradezco que hayas oido el tema y escrito aquí!
Un saludo!

Mas gente?:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo