Me dejo de ejecutar cubase SX

evidencio
#1 por evidencio el 02/12/2008
-Buenas hispasonicos,estoy que muerdo.Desde ayer que fui a grabar un proyecto en cubase,al intentar otra vez abrirlo no me lo ejecuta,pincho en el icono,y comienza a leer todo los plug-ins,vst,y demas pero llega a un punto en el cual desaparece sin lograr ejecutarlo siempre se queda bloqueado cuando pone"Adding plug-in step designer",y hay es cuando ocurre la desgracia.
He intentado desistalar y volver a istalar(cubase),un par de restauraciones de sistema,reinicios constantes,quitar la carpeta "vst plugin" por si hubiera alguno corrupto,y nada.AYUDA!!
Esto se llama desesperacion.
Tengo que detallar que hace un par de semanas me ocurrio lo mismo he hice el mismo procedimiento que ahora y se arreglo, cosa que ahora no sucede.
Si alguien tubiera la minima idea de cual es la fuente del fallo.
Gracias,saludos.
PD:Que pena no nacer sabiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evidencio
#2 por evidencio el 02/12/2008
Sigo con el problema creo que tiene que ver con el"INSTALL.LOG" no puedo desistalar cubase y volver a istalarlo.Creo que todo deriva de ahi.
He probado a istalar la misma version y asi tener denuevo el archivo que ha desaparecido y nada.
Lo he borrado directamente y limpieza con Regcleaner y nada.
Por eso creo que no me termina de arrancar y se queda colgado,por que falta archivo de apariencia y recursos GUI.
Soy todo oidos.
Gracias una vez mas,por leerme.
Subir
m3t4l3r0
#3 por m3t4l3r0 el 05/12/2008
Intenta formatear y reinstalar, tendras que tener cuidado en las rutas de los plugins que has utilizando en tus grabaciones !!!
Subir
evidencio
#4 por evidencio el 14/12/2008
Gracias metalero,por tu ayuda,he conseguido arreglarlo ayer mismo,ya estaba todo preparado para formatear y se hizo la luz,parece ser que era un malware que me hacia conflicto exactamente con mi software favorito.
Gracias a todos.
Subir
m3t4l3r0
#5 por m3t4l3r0 el 15/12/2008
mira vos! un malware, jejejeje. Deberias intentar tener un sistema aislado para tu home estudio y otro para tus cosas cotidianas. Yo tengo dos y así mis hermanos no tocan lo que no deben, pero es solo una sugerencia !! Saludos.
Subir
evidencio
#6 por evidencio el 15/12/2008
Pues la verdad que seria lo perfecto pero no tengo mucho conocimiento de particiones y demas.
Haber si de aqui a un tiempò me pillo otro pc dedicado solo a trabajar.
Gracias por tu aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo