¿Se me desafinó el teclado?

arioman
#1 por arioman el 04/06/2014
Hace poco compré un casio xw g1, hace unos días andaba bien pero ahora se me "desafinó" un semitono hacia abajo
revisé en Setting-General, pero decía Tuning: 440.0hz. Lo cambié a 465.9 (no llega mas alto) para q por lo menos suene, pero en la pantalla del teclado igual me marca q toco un semitono más abajo. Por ejemplo: apreto la tecla E y en la pantalla me marca q apreté D#

Alguien sabe como pudo pasar esto? o alguna manera de volver a la configuracion de fabrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/06/2014
Qué teclado es?
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 04/06/2014
Soyuz escribió:
Qué teclado es?

"Hace poco compré un casio xw g1..."
Subir
arioman
#4 por arioman el 05/06/2014
#2 CASIO XW G1

recien acabo de resolver el problema. fui a Setting-General-Initialize-Parameter le di enter y se reestablecieron las configuraciones de fabrica
Tambien me di cuenta que hay una opcion que se llama M.Coarse que tambien se usa para afinar, tiene de (-24;24) semitonos. Pero estaba en 0 e igualmente si lo cambiaba de ahi en la pantalla del teclado si yo apreto E (escuchaba un E) me mostraba que apreté F

en el manual no vi ninguna otra forma de cambiar la afinacion. Seguramente eso se cambio por la computadora, por algun bug.
muchas veces cuando uso el synthesia se me cambian cosas, por ejemplo el pitch bend se cambia de 2 semitonos a una octava pero cuando apago el teclado se va esa configuracion
Subir
arioman
#5 por arioman el 07/07/2014
recien me paso denuevo lo mismo. No se por qué pasa esto, yo no configuro nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo