Me desaparece la tarjeta

manueleunam
#1 por manueleunam el 06/10/2008
Hola amigos ...

de repente en ocasiones sonar me da un error....y el dispositivo de audio me desaparece...nunca se porque que ocurre y cuando lo soluciono tampoco se exactamente como lo consegui...

el caso es que ahora llevo un rato largo....¿sabeis como puedo decirle a sonar que use mi tarjeta? voy a opciones de audio y el dispositivo de audio no aparece pero el media player me funciona ...

en controladores de audio de windows estan seleccionados....

gracias ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kimbao
#2 por kimbao el 10/10/2008
a mi me pasa lo mismo bien seguido y lo que hago es desconectar la tarjeta (la mia es por usb) y volverla a conectar y asi la detecta inmediatamente el sonar... no se tampoco a que se deba pero yo he optado por esa relacion odio-amor con mi tarjeta y computadora y me funciona... :mrgreen:
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 10/10/2008
¿Seguro que es el Sonar? A mi me pasa que se desconecta la tarjeta pero del sistema en general. He descubierto que es por picos de electricidad. Algo tan tonto que si enciendo la luz de la cocina le da un yuy a la tarjeta.... :cry:
Subir
manueleunam
#4 por manueleunam el 11/10/2008
a mi me ocurre solo en SONAR , el quick time funciona correctamente , el media player igual , solo es SONAR......respecto a los picos a mi me paso estan trabajando de repente , y tardo horas al final re-instale los drivers y pude seguir pero insisto NO CONSIGO ENTENDER lo que sucede!!!!

Haber si averiguamos entre todos....¿por cierto que tarjetas usais yo M-audio 2496
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 11/10/2008
Manuel: En el sonar primero se elige que tipo de Driver usar.
ASIO, MME, WDM

Y en segunda instancia, que tarjeta usar (que posean drivers del elegido)
Por eso, Fijense de instalar bien los drivers ASIO, elegir en el Sonar los Drivers ASIO.
Y luego elegir la tarjeta.

Si tenes elegido ASIO, pero no estan los drivers no vas a encontrar la tarjeta.

Otras veces es algun plugin o algo asi que hay que desconectar y conectar la tarjeta.
El hombre va a ir a Marte, pero la solucion va a seguir siendo APAGAR-PRENDER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero sirva de ayuda
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo