Me despido cómo moderador del subforo DJ's

Jordy Max
#1 por Jordy Max el 21/01/2013
Señor@s, corto, intenso pero sencillo. Me despido cómo moderador del subforo DJ's. Nadie me echa, lo he pedido yo. Seguiré cómo usuario normal. Espero que me podáis disculpar aquellos que os hayáis podido sentir mal por mi gestión.

Agradecer a la administración y moderación por el apoyo mostrado, así cómo a los usuarios que me hicieron llegar sus muestras de apoyo, tanto en público cómo en privado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 21/01/2013
No jorobes??
Que ha pasado¿?
Yo creo que el poco tiempo que has estado, te lo tomabas mas en serio que varios mods que llevan mas tiempo.. Y creeme que he sufrido en mis carnes un par de reprimendas tuyas, en fin, seguiremos debatiendonos por estos foros no¿
Un abrazo!
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 21/01/2013
Gracias Señor Pollo ;) Nos seguimos leyendo y ésas cosas
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 21/01/2013
un placer
Subir
Max
#5 por Max el 21/01/2013
...solo deseo y espero que haya sido, como dices, decisión tuya.

...no me gustan los ventajistas. Tampoco los linchamientos. Todos nos equivocamos.

...tal como hablamos por tf., no tuviste una buena entrada como moderador y eso no gustó a mucha gente.

...rectificar es de sabios. Como digo, si ha sido decisión tuya propia, es algo que te honra.

...espero que unos y otros tomen nota.

:hispasonic:
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 21/01/2013
Max, ha sido mi decisión, Soyuz y el resto de moderadores bien lo pueden decir. Los motivos son otra canción, pero la decisión, toda mía.
Subir
Max
#7 por Max el 21/01/2013
...espero que unos y otros sepan valorarlo.

...como digo, es un gesto que te honra.



;)
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 21/01/2013
Espero que no te hayas tomado ningún tema como personal.

Piénsalo bien ;)
Subir
Hai
#9 por Hai el 21/01/2013
Bien hecho, me gustaría que volviera el buen royo que había y también espero que tú disfrutes de él en tu nueva etapa de forero.
Subir
Jordy Max
#10 por Jordy Max el 22/01/2013
Max escribió:
...espero que unos y otros sepan valorarlo.


Permíteme que lo ponga en duda a toda vez que espero equivocarme.

Max escribió:
...como digo, es un gesto que te honra.


Gracias por la apreciación.

Ethenmar escribió:
Espero que no te hayas tomado ningún tema como personal.


No creo que haya tema alguno en éste sitio que llegue a ése punto. A excepción claro está, de aquellos que pudieren suponer un riesgo para mi persona/familia/intereses.

Ethenmar escribió:
Piénsalo bien


Bien pensado está, créeme. Cómo dice otro usuario, "tajante e irrevocable". Así lo prefiero antes que en contrario a ello.

#9 , queda respondida tu pregunta del otro día, aquella y cito textualmente: "¿serías capaz de dejar tu puesto de moderador?". No hay ninguna nueva etapa de forero, es lo mismo. Lo único que ya no tengo que preocuparme por cosas de las que ahora, se preocuparán otros, si quieren hacerlo, claro está.

Un saludo del "sociópata" (que es otro de mis nuevos motes, voy ampliando la lista en cuestión de horas...)
Subir
juan-carlos-pacheco
#11 por juan-carlos-pacheco el 22/01/2013
como bien dice tu firma : "Si buscas, seguro que encuentras"
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#12 por Thewhatthesillyfaqs el 25/01/2013
#1 Pues yo estoy de acuerdo con The Poll,creo que te lo tomaste muy a pecho,pero por otra parte hubo un par de situaciones conflictivas que supiste manejar con buen temple,yo no sé si hubiese podido ser tan diplomático y lo más importante es que fuiste capaz de aceptar tus errores.Todos nos equivocamos pero hay algunos que les puede más su inmadurez que el sentido común.Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo