Se me desplazan los panoramas en los vstis

#1 por sagnokza el 08/03/2014
Buenas, desde hacer un par de días tengo un problema y es que al producir en Cubase con vstis, se me desplaza hacia la izquierda solo el panorama de ese sonido
Por ejemplo en el Nexus, aunque lo vuelva a colocar desde el vsti, se me vuelve a mover una vez empiezo a reproducir...
Mi teclado es un MPK49
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion ya que no he encontrado nada..
un saludo
Subir
#2 por lunetico el 08/03/2014
Es probable que tengas grabada alguna automatizacion en el canal. Prueba a deseleccionar la tecla R cuando reproduzcas y mira si se soluciona. Si es afirmativo deberias eliminar la automatizacion de esa pista

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por sagnokza el 08/03/2014
#2 nono, si no tengo ninguna automatizacion
Si me pasa hasta abriendo un proyecto nuevo e insertando los vstis desde cero
Subir
#4 por sagnokza el 08/03/2014
nadie sabe??
Subir
#5 por Mordus el 08/03/2014
Buenas Sagnokza,

Si no hay automatización alguna en cubase, comprueba que el teclado no esté enviando algún mensaje midi no deseado mientras grabas o reproduces (algún potenciómetro que falla, tal vez). Puedes verlo con un monitor midi, o grabando una pista y abriéndola en el editor de lista. El controlador midi para panorama suele ser el #10
http://www.indiana.edu/~emusic/cntrlnumb.html

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo