Me duele el alma.Tema new age.

  • 1
PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 23/05/2004
Hola otra vez.A ver que os parece este nuevo tema.Es una balada que compuse cuando estaba muy triste. :cry: Intento reflejarlo en el tema,a ver si lo he conseguido.Participa mi banda habitual y Cambridge a las mezclas y teclados adicionales (que tambien es habitual) :P .
Espero que os guste.Está en mi enlace de IC
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pilum
#2 por Pilum el 23/05/2004
que triste pepe pero que bonito! ta quedao un tema chulisimo, que melodias mas bonitas!, y el sonido genial, lo que mas me ha gustado de la cancion es a partir del minuto 1:30 cuando se juntan la guitarra y el piano, por cierto la guitarra suena muy limpia, las melodias de ambas transmiten lo que decias pepe, también decirte que en algunos tramos de la cancion me recuerda a musica tipo de yoga y reiki :) genial
enhorabuena :D
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 23/05/2004
Gracias por oir el tema.Me alegro que te guste.Si consigo expresar eso con el tema ,me doy por satisfecho.La magia del sonido es obra de Cambridge.Como siempre digo,es un lujo y un placer trabajar con el.
Subir
unknown
#4 por unknown el 23/05/2004
escuchando en este momento...

precioso tema,uno de los que mas me han gustado junto a "el regreso",por sus melodias y el sentimiento que transmiten
enhorabuena pepe(tb a tu grupo) y por supuesto a alan cambridge.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 23/05/2004
Gracias por oir el tema Manu.Les daré las felicitaciones a los del grupo de tu parte.Me alegra que te guste y que transmita algo.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 23/05/2004
este no me lo pierdo! esta noche voy directo y lo escucho ok? ahora tengo q estudiar... malditos examenes :(
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 23/05/2004
Espero tu critica Xel.Que haya suertecilla en esos examenes :P
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/05/2004
Hey:

Buen sonido en general (la bateria y los platos sobre todo). el tema en si me parece "bonito" pero no excesivamente triste ;) más bien melancólico más que triste. pero bueno, eso es mi punto de vista subjetivo. por lo demas, lo veo un tanto repetitivo, con pocas variaciones, y por ello se me hace a mitad de tema un poco largo...

me han gustado más otras cosas tuyas. ;) pero ánimo y a seguir dandole.

saludos
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 23/05/2004
Gracias por oir el tema Skinny.El tema no tiene variaciones en lo que es la base,aunque en un determinado momento,voy añadiendo instrumentos.Y si te fijas,las solistas no se repìten,precisamente para que no se haga aburrido :P
Saludos
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 24/05/2004
Bueno, realizada critica en vivo en la taberna del hilillo.

COmo le he dicho a pepe, la guitarra midi que parece un sinte lo que no me gusta del tema jajaja manias mias :P
Subir
Beatman
#11 por Beatman el 24/05/2004
Bueno maeztro, ahora más en la soledad de mi habitáculo y out of the tabern he pasao varias veces el tema. No me gusta hacer comparaciones pero tienes un comienzo tan bueno como "in my place"(creo) de Coldplay. Eso no le quita mérito, al contrario, es mu bueno. Coldplay se sale.
Innegable la sensación de soledad, pero de muchos miles de kilómetros, vamos q de ni una sóla hembra a la redonda; todo un desierto puro y duuuro. Quizás no me refleja tristeza, claro q habría q preguntar a quién de nosotros la soledad le resulta triste no? La guitarra acústica me encanta, así sin más.
Joeer alan y tú seguis en una gran línea. Y cómo no, a tu grupo.
Cada uno de los toques agudos de la melodía (o línea melódica ppal) es un grito desgarrado y sobretodo nostalgia.
En-hora-buena hiciste el tema. Mu buenooo. Saludetes
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 24/05/2004
suena muy linpio y melancolico. es bonito el tema y con sentimiento. me gusta el detalle de la guitarra de quitar y poner volumen, no se si lo haces manual o con en efecto de pichif "no se como se escribe". me parece que conseguiste el sentimiento deseado con esta cancion. y la bateria suena cojonuda, enora buena por el tema.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 24/05/2004
Bueno Chavo,sobre gustos no hay nada escrito.Para mi ,le da un aire triste,parecido al llanto que es lo que pretendia. 8)
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 24/05/2004
Me alegro que te guste el tema Beatman.La soledad a veces no tiene por que ser triste,aunque en este caso en concreto,si lo era.Gracias por oirlo.
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 24/05/2004
Gracias por oir el tema,eljulio.Me alegra que te guste.Espero que la gente sienta lo que yo sentia cuando lo hice,que puedan tener sensaciones.El efecto de volumen,lo hago con el dedo meñique en el boton de volumen de mi guitarra,mientras pulso la cuerdas.La magia del sonido,es cosa de Cambridge :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo