Me duele un oido y escucho mas opaco por el.

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 04/05/2009
Es el derecho y a demas siento una sensacion de presion, no podre ir al medico hasta el proximo mes por lo que mientras tanto me serviria informarme de que podria ser, uso mucho los cascos, son cerrados y ayer me pase unas 6 horas grabando y mezclando. Que me dicen, me voy a quedar sordo o se pasara con los dias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 04/05/2009
Yo estoy igual que tú, hay dias que me acuesto y oigo un pitido y escucho mas por un oido que por el otro, hay que tener cuidado porque como pille uno un acuifero o como se diga de esos mas vale que no... hay gente que hasta se a suicidado por culpa de eso, es horrible vivir con ese pitido toda la vida.
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 04/05/2009
Acostumbrate a mezclar a volumen bajo, amigo Harpócrates. Yo he tenido ese problema un par de veces y era horrible. Ahora uso unos cascos semicerrados en lugar de cerrados del todo y a volúmenes bajos, y desde entonces me noto mucho mejor de los oídos. No contesta a tu pregunta, pero es un consejillo :)

Espero que te mejores pronto.

¡Saludos!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 05/05/2009
Fernan486 escribió:
Acostumbrate a mezclar a volumen bajo, amigo Harpócrates. Yo he tenido ese problema un par de veces y era horrible. Ahora uso unos cascos semicerrados en lugar de cerrados del todo y a volúmenes bajos, y desde entonces me noto mucho mejor de los oídos. No contesta a tu pregunta, pero es un consejillo :)

Espero que te mejores pronto.

¡Saludos!


Si, se agradece el consejo, pero es que a mi juicio siempre uso todo a volumenes bajos, o sera que ya no oigo nada, no se, bueno a ver si me hago con unos seme abiertos, me imagino que con cascos cerrados la presion sobre los oidos es mucho mayor, aunque sea a niveles bajos.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 05/05/2009
Con suerte puede ser un tapon de cera. Y se soluciona ni bien te fuiste del medico.
Subir
minarai
#6 por minarai el 05/05/2009
Yo te aconsejo encarecidamente que, si puedes, descanses los oídos unos días. Si es un tapón como dice vdbecke, en la farmacia te pueden recomendar un líquido para deshacerlo, pero si no lo es, mucho cuidado. Podría ser el principio de un acúfeno y no te lo deseo. Échale un ojo a este hilo:

acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html

Sobre todo que te vea el médico en cuanto puedas, aunque ya notes mejoría. El oído es muy delicado.

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 05/05/2009
... puede ser cualquier cosa, así que en un principio no debes preocuparte en exceso. Un tapón, un principio de otitis...

... eso sí, siempre al otorrino. Si es un tapón, que te lo quite él. Y te puedes hacer una audiometría y así matas a dos pájaros de un tiro y te enteras de cómo te funciona el cacharrito.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 06/05/2009
Pues no se, ya paso todo, pero de todas formas no se si amerite ir al medico una vez que ya no siento molestias, de todas formas no me quiero quedar con la duda.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 06/05/2009
Ves al médico igualmente. Si es una infección pequeña puede haber remitido sola y luego volver más a lo bestia.
Subir
minarai
#10 por minarai el 06/05/2009
Nunca está de más una buena revisión.
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 06/05/2009
Hace un año fui al médico y me sacó 30 kilos de cera :mrgreen:

Bueno no tanto, pero al destaparse los oidos se siente un gran alivio y se vuelve a escuchar todo con gran claridad.

Asi que Harpocrates deberías ir al médico, ya sea un tapón de cera o con mayor razón para descartar algo más complejo.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 06/05/2009
Otorrino o Dentista
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 06/05/2009
escuchas más Opaco Opaco Opaco...que mi Opaco Opaco Opaco!! si al menos vieras a Beyoncé...

Es por ponerle algo de "humor"...no te preocupes, pero ve al otorrino igual....puede ser mecánico, así que vigila ese volumen y los descansos cuando te vayas a tirar 6 horas con cascos....no seas bruto. Y en cualquier caso, lo de las otitis, agua de la última ducha, cera, o incluso lo de las muelas, como ha sugerido Alfredo, siempre es mejor revisarlo.
Subir
Origami
#15 por Origami el 17/05/2013
#7
Siempre al médico, pero que tengas más suerte que la aue tuve yo. Primero, que si era un tapón de cera. Luego otro médico me dijo que no tenía tapón de cera, que era una otitis. Y al final el tercer médico, que he perdido capacidad auditiva. Vale, pero y el pitido que tengo constantemente desde hace un año? Un acúfeno de la ostia. Por la noche es horrible. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo