Me duele un oido y escucho mas opaco por el.

  • 2
40db
#16 por 40db el 19/05/2013
Hola a todos!! yo llevo años padeciendo acufeno y lo que hago es grabar con cascos abiertos y con poco volumen y mezclar por las noches con el Fostex T7 y tambien a poco volumen, no aconsejo cascos cerrados para grabar o pasarse muchas horas para nada, aunque estuvieras como una roca, pués como dicen la presion es bastante mayor,lo tengo comprobado pués apenas aguanto hora y media, asi que los cerrados para los cantantes y yo con mis Fostex con el volumen justo para escuchar todo con claridad.

También tengo que decir que aunque parezca mentira me he habituado al pitido, cuando los escucho intento distraerme y casi siempre me funciona y para dormir me pongo la radio bajita y nada de musica programas de tertulias etc. eso me atrae la atencion y el acufeno se queda en el limbo y asi me duermo.

Bueno espero que no sea tu problema mucha suerte!!!!!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#17 por Lautarotanok el 19/05/2013
#16 brother has intentado saber que nota emite el pitido que describes yo aveces escucho uno y creo que produce un re :desdentado:, y no es broma.
Subir
Pato_C
#18 por Pato_C el 19/05/2013
Eso de ir al médico está muy bién, lo de escuchar a un nivel de volumen prudencial, también.
Aparte de esos puntos, mi sugerencia es de que no exijas a tus oidos hasta que mejoren, ya que si sufres alguna pérdida es IRREPARABLE, así que mas vale prudencia.
Por otro lado es muy común que el oido se sature de cera, por una cuestión de protección natural que tiene ese órgano (mas aún si se escucha siempre con el volúmen alto).
La primera vez que padecí lo que tú tienes me asusté, fuí al doctor y me solucionó lavándome el oido (no la oreja, que la tengo siempre limpia :cascos: ).
Lo hizo con un elemento especial (tipo cateter) y con un poco de agua tibia (nunca caliente), bien templada, y luego con unas gotas que me recetó, santo remedio, desde ese día, cuando me pasa eso, ya sé de que se trata el asunto y lo soluciono al toque.
Espero te mejores. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo