Me echáis una mano con un master ?

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 31/03/2011
Pues eso un temilla que e terminado,y quisiera a ver si algún alma samaritana me lo puede masterizar ,mas que todo es para ver como suena en realidad con una masterizacion como Dios manda ,el tema me a gustado mucho y de paso si ven alguna pega en lo que es mezcla a ver si me pueden orientar.
Aqui dejo el link del tema ver que pueden hacer colegas. :-D

http://www.mediafire.com/?35wf4blwy739hjb

Mil gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 31/03/2011
?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 01/04/2011
''??
Subir
thehousesyndicate
#4 por thehousesyndicate el 01/04/2011
A ver, yo en mi modesta opinión y respecto a la mezcla:

El sinte que va a la contra al principio y que luego sigue haciendo un juego, encuentro que esta un poco bajo de volumen, aunque yo le daria un poco más de cuerpo y creo que asi solucionaria el tema del volumen.

Cuando entran los charles y los cerrados, casi que el sinte queda neutralizado, encuentro que estan muy alto de volumen.

El sonido que va de fondo y que entra a golpe cada 4 beats, yo le subiria un poco más el release y el volumen.

Las voces entran muy altas de volumen.

Le pondria un poco de delay a los toms que hacen juego.

Y luego lo volveria a escuchar y aver y otra vez....

No sé que monitores utilizas, pero al igual te estan mintiendo un poco.

Respecto al tema en general...Encuentro que es un tema fino, de club total.

Un saludo.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 01/04/2011
Gracias,,colega me pondre a revisar un poco la mezcla y luego ya lo cuelgo con los retoques.
Por otro lado alguien mas que pueda opinar y con respecto al mastering..tambios os agradecería :-D
Subir
A T 6 M I C A
#6 por A T 6 M I C A el 01/04/2011
no se si te valdrá saludos David :cascos:
Subir
A T 6 M I C A
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 02/04/2011
David ,,lo e descargado ya,,y muchas gracias por la intensión pero en realidad suena muy saturado,,creo que no es el tipo de mastering que busco para este tema...de todas maneras mil gracias por el interés :-D ...
Bueno dejo el tema aquí para que lo escuchéis y si hay que retocarlo antes de masterizar,,me lo digáis..


Cualquier opinion es bienvenida y porfa si alguien se anima a masterizarlo os agradeceria aun mas,,jejeje :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo