Me encontraras... (video)

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 20/03/2009
Bueno, les presento mi primer video/demostracion.

Me grabe y me filme tocando los instrumentos que pueden ver. Fue toda una azaña/aventura hacerlo SOLO

Ya sea el microfoneado de bateria y la ubicacion de la filmadora para que se vean los detalles... la verdad, no se que fue mas estresante... incluso... el echo de grabarse solo una bateria es dificil, por el echo de que el control room y el room estan en habitaciones distintas. PERO LO LOGRE! :D

Esta todo tocado con metronomo, en una toma. El tema en si no esta mesclado ni editado ni nada, suena lo que se ve, con sus errores, defectos y demas cosas.

Es la primera vez que edito un video! Espero que les guste [Very Happy]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/03/2009
Lindo tema y el video está bueno, excepto porque uno siente la imperiosa necesidad de ver el rostro del que toca, o de lo contrario acompañar la música con otro tipo de imágenes ....Ésto parece más bien publicidad de una medicación, o de qué sé io...Se alcanza a ver en la batería que tenés farola, tanque de agua, testa o como se llame..., de lo contrario hubiera dicho que se trata del jinete sin cabeza que quiere aparecer como normal...

Nu sé.
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 20/03/2009
Pero... lo que yo queria que vean es que... lo que suena, es lo que se ve :(

Joder... tanto trabajo al pedo :(

La toma de bateria que esta filmada, es la que se suena, la toma de bajo que se ve, es la que suena, las guitarras que se ven, la de la izquierda suena paneada a la izquierda, la de la derecha, suena paneada a la derecha. Cada instrumento grabado en una toma, sin editar ni nada.

La idea no era hacer un videoclip... la idea era mostrar la ejecucion de todos los instrumentos.

:(

buh.
Subir
ZitO
#4 por ZitO el 20/03/2009
Claro, ver la posta, como se cocinan tus temas.


A mi me gusto....
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 20/03/2009
Invo, me llama la atencion que le hayas prestado atencion a esos detalles insulsos... cuando en realidad es solo un video demostracion :S

Esto es un foro de musicos o que?
Subir
micol
#6 por micol el 20/03/2009
Muy bueno Gabriel, que laburo!!
La próxima sonreí a cámara :D :D
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 20/03/2009
TremuluS escribió:
Invo, me llama la atencion que le hayas prestado atencion a esos detalles insulsos... cuando en realidad es solo un video demostracion :S

Esto es un foro de musicos o que?


Il rostri dell músico nunca e insultzo :roll:

A mi lo única que demostra e la escondita realitá :cry:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 21/03/2009
Me encanta este formato de "multicámara espía", y me has dado buenas ideas que pienso aprovechar en Hispasonic ;) Veo en mi mente cuatro cámaras simultáneas grabando un ensayo y grabación de un grupo! Sería muy didáctico.

Un trabajo excelente, enhorabuena.
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 21/03/2009
micol escribió:
Muy bueno Gabriel, que laburo!!
La próxima sonreí a cámara :D :D


Gracias Micol!!La verdad que si, fue todo un gran trabajo! Ahora estoy haciendo algo mas grande todavia :P

involucrado escribió:
TremuluS escribió:
Invo, me llama la atencion que le hayas prestado atencion a esos detalles insulsos... cuando en realidad es solo un video demostracion :S

Esto es un foro de musicos o que?


Il rostri dell músico nunca e insultzo :roll:

A mi lo única que demostra e la escondita realitá :cry:


Sigo sin entenderte... esta vez no estamos en sintonia Invo :P

No muestra la escondida realidad, muestro la realidad :O

Soyuz escribió:
Me encanta este formato de "multicámara espía", y me has dado buenas ideas que pienso aprovechar en Hispasonic ;) Veo en mi mente cuatro cámaras simultáneas grabando un ensayo y grabación de un grupo! Sería muy didáctico.

Un trabajo excelente, enhorabuena.


Ah no vale, llegue primero, ya lo tenia planeado como mi proximo proyectito :P

Estoy por grabar y filmar a una banda en vivo en mi estudio, con varias camaras xD

La idea en un principio, con este video que hice, era mostrar un concepto de composicion/produccion/ejecucion de un tema. Mi idea es demostrar que no hace falta ser un virtuoso celestial para hacer y grabar un tema de alguna manera "prolija". Pero me sigue llamando la atencion que poca importancia se le da ultimamente a la ejecucion real de instrumentos. Creo que si hago un video mostrando como toco la bateria con el teclado va a tener mas aceptacion que este video (que creo que muchos no se dieron cuenta que las tomas filmadas son las tomas que suenan realmente en el tema)

Pero que conste que soy muy... como se dice... rompe bolas :D

Saludos xD
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 21/03/2009
hola Tremulus...........

pues yo tambien debo ser un "rompe bolas" , porque sinceramente, cada vez me dice menos el tema de los instrumentos no reales........o simplemente (viendo el panorama), cada vez doy mas valor a la instrumentacion real, con sus fallos pero tambien con su alma.

y por cierto, me quitaste la idea, jejeje............siempre quise hacer un video asi y ademas tengo de todo, guitarra, bajo........y una pedazo de "sonor" de doble bombo de la leche.........lo que pasa es que la tengo en la bajera y bastante abandonada..... :cry:

bueno tio, me gusto mucho el video y aunque el tema que hiciste pide una voz y un buen punteo, creo que hiciste un buen curro y muy meritorio.

un saludoteeeee............
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 21/03/2009
como mola esto tremulus. muy bueno el trabajo. acabo de comentar otro tema de cefobe donde tambien se ha grabado interpretando el tema. esto es un puntazo para los que tocan instrumentos con sonido real, donde ademas de la tecnica esta el sentimiento y la expresion. en este tema tuyo es mas buscando el reto documental pero como forma mostrarse mas es un acierto. ademas la idea tuya no es la del tipico videoclip con vistas comerciales, entiendo que tu idea es mostrar como se lo monta uno mismo y como se ha hecho, satisfaciendo la curiosidad de muchos jajaja enhorabuena
Subir
Jimmy Pereda
#12 por Jimmy Pereda el 21/03/2009
Esta genial Gabriel una idea fantastica :wink:
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 22/03/2009
Gabriel....a mi me gusta mucho el video, la musica, como tocas, la idea, el montaje......esto es mas instructivo que la musica sin imagenes....como comentas....no hace falta ser un fuera de serie en ningun instrumento si sabes añadir a cada tema lo que le falta o lo que pide....ese es el concepto de grupo....varios tocando de forma complementaria (aunque en este caso tu solo)

Me parece estupenda esa idea de subir videos asi.

¡Un abrazo!
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 22/03/2009
carnaco escribió:
hola Tremulus...........

pues yo tambien debo ser un "rompe bolas" , porque sinceramente, cada vez me dice menos el tema de los instrumentos no reales........o simplemente (viendo el panorama), cada vez doy mas valor a la instrumentacion real, con sus fallos pero tambien con su alma.

y por cierto, me quitaste la idea, jejeje............siempre quise hacer un video asi y ademas tengo de todo, guitarra, bajo........y una pedazo de "sonor" de doble bombo de la leche.........lo que pasa es que la tengo en la bajera y bastante abandonada..... :cry:

bueno tio, me gusto mucho el video y aunque el tema que hiciste pide una voz y un buen punteo, creo que hiciste un buen curro y muy meritorio.

un saludoteeeee............


Carnaco! Pero hacete un video!! Mi idea con este video es motivar a todos a que hagan lo mismo, a que toquen instrumentos reales... yo incluso ni siquiera mescle el tema ni nada, lo deje crudo con todos sus errores... yo quiero qu ela gente suba sus videos!! HACETE UN VIDEO CARNACOOOOOOOOOOOO :D

Pd: La voz del tema se la voy a agregar en unos dias :D saludoos :D
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 22/03/2009
Guguel escribió:
como mola esto tremulus. muy bueno el trabajo. acabo de comentar otro tema de cefobe donde tambien se ha grabado interpretando el tema. esto es un puntazo para los que tocan instrumentos con sonido real, donde ademas de la tecnica esta el sentimiento y la expresion. en este tema tuyo es mas buscando el reto documental pero como forma mostrarse mas es un acierto. ademas la idea tuya no es la del tipico videoclip con vistas comerciales, entiendo que tu idea es mostrar como se lo monta uno mismo y como se ha hecho, satisfaciendo la curiosidad de muchos jajaja enhorabuena


Hola Guguel!! :D :D

Mi idea era esa, solamente mostrar algo, con intenciones de incentivar y por que no DESAFIAR! :D

Suban videeeooos!! No es tan dificil editar un video asi, es solo darse maña! Vamos, es casi tan similar como editar audio, solo que mas lento y se toma mucho mas cafe :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo