Me están robando mi música

D4v & DeKa3r Records ©
#226 por D4v & DeKa3r Records © el 08/11/2013
Alguien escribió:
#225 les han obligado a retirar los enlaces


Quienes? Porque no tienen ni idea, ahora mismo en google busque lo que busque se pasa todos los copyright y los accesos a tales páginas por el forro los co....Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#227 por kamikase ♕ ♫ el 08/11/2013
Es distinto el caso. El google lo que aparece es por utilizar robots buscadores y sale en pantalla lo que ellos "detectan" de acuerdo a tags y metatags automaticos.

Lo otro es simplemente subir un sitio, compilar enlaces a sitios piratas, enlaces a descargas ilegales, poner publicidad y cobrar por las entradas y salidas de pinchar sobre una o la otra.

En un caso hay premeditación e incitación al delito, en el otro es simple casualidad y/o coincidencia sin intención de perjuicio ni dolo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#228 por D4v & DeKa3r Records © el 08/11/2013
Alguien escribió:
por utilizar robots buscadores y sale en pantalla lo que ellos "detectan"


Pues como sean los robots así de efectivos, los dueños han de ser unos cara dura.

Alguien escribió:
casualidad y/o coincidencia



Si, yo también veo la causalidad, harán como napster igual, cuando ya no nos quede otra, a vender la música después de haber dejado en el tintero todos los accesos a otras webs con contenido no legal. Véase el ejemplo de google music, así cuando fulminemos todo, a intentar vender algo de forma legal...llegado el momento, anda, si hemos destruido la industria, pues nada, a vender si es queda algún artísta vivo.

Alguien escribió:
En un caso hay premeditación e incitación al delito, en el otro es simple casualidad y/o coincidencia sin intención de perjuicio ni dolo.


Pues yo aquí en tú cuestión lo veo bien claro, pierde el artista. El usuario se benéficia del gratis y el servidor de la visita, y con ello la publicidad. Un saludo.
Subir
undercore
#229 por undercore el 08/11/2013
#226

si lo pone ahí

Alguien escribió:
En respuesta a un reclamo que hemos recibido según la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor, hemos eliminado 73 resultados de esta página. Si lo deseas, puedes leer el reclamo de la DMCA que produjo la eliminación en ChillingEffects.org.


#227

no es que sea "casualidad" es que así funciona internet y más una página como google que hace precisamente eso, poner a disposición de los usuarios enlaces a lo que quieren.

por eso decía que no está claro (y en la sentencia no lo aclara) si el delito es la simple disponibilidad del enlace o no.
Subir
Daniel Cruz
#230 por Daniel Cruz el 11/11/2013
Bueno el leido el post y algunos comentarios pero no todos porque ando algo escaso de tiempo lo digo por si lo que vengo a decir ya se ha comentado. La musica que se encuentra alojada en soundcloud es muy facil de descargar aunque no este marcada la opcion de descarga con programas de descarga directa y os recomendaria que si no quereis que esto pase subais versiones de demostracion. Esto lo digo porque yo he probado probado con mi propia cuenta y puedo descargar !!!!toda absolutamente toda la musica!!!! es tan sencillo como rastrear desde los programas de descarga directa la pagina y.....ZASSS!! en unos segundos tienes todas las pistas que hay alojadas en el perfil para descargar... Lamentablemente no se si existe forma de combatirlo...pero si de robarlas!!
Espero que te sirva!!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#231 por D4v & DeKa3r Records © el 15/02/2014
Estupenda noticia, llega 14 años tarde pero mejor tarde qué nunca: http://www.abc.es/cultura/20140214/abci-wert-propiedad-intelectual-goya-201402141255.html
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo