Me están tomando el pelo en Musicasa, no?

XaviBCN1977
#16 por XaviBCN1977 el 26/07/2005
mmm, perdon, todos podemos tener errores...pero de ahí a querer hundirlos... cada uno es libre de comprar donde mejor trato le den, pero... ¿no se nos estará yendo un poco la pinza? Imagino que detras de cada tienda hay gente con hipotecas que pagar, hijos que alimentar (joer que tetrico me pongo...) en fin, es una opinion...podeis llamarme cortarrollos, pero, snif, snif, es el puñetero espiritu corporativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#17 por franz75 el 26/07/2005
Yo hice un par de compras ahí, de mis primeras en internet, y no tuve problema alguno, y quedé más que satisfecho, la verdad. Supongo que como con las alemanas (y otras tantas): normalmente funcionan bien, hasta que hay alguien al que le toca pringar.
Subir
CarlosPepeillo
#18 por CarlosPepeillo el 27/07/2005
billpunter escribió:
mmm, perdon, todos podemos tener errores...pero de ahí a querer hundirlos... cada uno es libre de comprar donde mejor trato le den, pero... ¿no se nos estará yendo un poco la pinza? Imagino que detras de cada tienda hay gente con hipotecas que pagar, hijos que alimentar (joer que tetrico me pongo...) en fin, es una opinion...podeis llamarme cortarrollos, pero, snif, snif, es el puñetero espiritu corporativo.


Billpunter, sin ánimo de polemizar, hipotecas y deudas que pagar las tenemos todos...
Aquí puede que haya algun afortunado que se dedique a esto profesionalemente, que le vaya bien y tenga todo el presupuesto y el tiempo del mundo para dedicarle a su afición o incluso profesión musical, pero la inmensa mayoría somos currantes por cuenta ajena, autónomos o inclusos estudiantes y nos las vemos y nos las deseamos para poder pagar lo que nos cuesta esta afición tan CARA...

No comprendo que te pongas de parte de una empresa que trata a sus clientes de digamos "bajo presupuesto" como si fueran estúpidos, mintiendoles descaradamente respecto a la dispoibilidad de sus productos en stock como a mi han hecho durante un mes, prometiendome en ocho ocasiones (que no son una ni dos...) que me llamaban en media hora con información de mi pedido, cosa que jamás han hecho, en fin...

Si hay una cosa que no soporto es la falta de honradez. Es más, si les concediera el beneficio de la duda, como mínimo les podría acusar de una falta total de profesionalidad.
¿Cómo si no explicas que el tío que lleva la sección del producto que me interesaba se entere un mes después de recibir el pedido que no tiene ese producto en stock...?

Una de dos, o ha mentido como un bellaco, o es medio [...]...
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 27/07/2005
Hola Carlos. No, no me pongo de parte de la empresa, lo unico que puntualizaba era lo de "hay que hundirlos"... no se si me explico. Todos, antes de frailes hemos sido monaguillos, así que, para nada disculpo a la tienda en cuestión, solo digo que tampoco hace falta hundirlos en la más absoluta de las miserias. Solo eso, no pretendía que lo tomases a mal. Disculpas por adelantado.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 27/07/2005
Creo que ya has dado constancia de tu experiencia. Si tienes alguna reclamación que hacer, tú mismo has nombrado las vías correctas: oficina del consumidor, juzgados, etc. Un foro público no es el sitio para acusar a nadie de nada, y menos con insultos por medio.

Ya ha quedado claro que tú en particular, en esta ocasión que cuentas, tuviste un mal roce con Musicasa. Ok. Pero si quieres acusar en serio, debes usar los medios correctos, y este no es uno de ellos. Porque luego pasa lo que pasa, y pringa Hispasonic, y "CarlosPepeillo", que nunca se identificó y nunca dejó de ser un anónimo, un graffiti en Internet, vuela para no verle nunca más, como ya nos ha pasado. No digo que esto lo vayas a hacer tú, es sólo un ejemplo, pero sí puede pasar, con buena o mala fe.

PD: Se han editado todos los contenidos de este hilo que pudieran comprometer a la web.
Subir
CarlosPepeillo
#21 por CarlosPepeillo el 27/07/2005
Soyuz mis disculpas si he ofendido a alguien o he hecho algo incorrecto...
Lo siento, mi intención sólo era la de conocer las opiniones de otra gente del foro sobre dicha empresa antes de tomar una decisión, y la verdad es que lo que me han contestado me ha reafirmado en mi postura...

Sólo quería protestar por la prepotencia que me han demostrado, quizás para alertar a otros posibles clientes de lo que se pueden encontrar, y de hecho más de uno cuenta en este mismo hilo que lo ha sufrido...

Respecto a lo de denunciar en otros medios ya se lo he dicho bien clarito a ellos, que al fin y al cabo son los directamente interesados...

No soy un anónimo, ellos saben perfectamente quien soy. no te quepa duda, y no intento esconderme de nadie.

Espero que no os lleveis mal concepto de mi por haber entrado en el foro polemizando, y no, no tengo intención de desaparecer. espero poder aportar mi pequeño granito de arena en este foro, si se me permite hacerlo, así como aprender de la barbaridad de cosas que sabe la gente que frecuenta por aquí...
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 27/07/2005
No hay ningún problema, no es nada personal. Lo que pasa es que mucha gente cree que se puede hacer eso: llegar a un foro con miles de visitas y lanzar acusaciones tremebundas a una empresa o a una persona, y listos. Pero eso puede traer consecuencias para la web. No tenías por qué saberlo, pero gracias a las maravillosas leyes de nuestro gobierno, es así.

Lo que pasa es que yo también he hablado por experiencia. No sería la primera vez que una empresa intenta echársenos encima por un tema de estos, y con la ley en la mano, hay que tener máximo cuidado.
Subir
CarlosPepeillo
#23 por CarlosPepeillo el 27/07/2005
Soyuz escribió:
No hay ningún problema, no es nada personal. Lo que pasa es que mucha gente cree que se puede hacer eso: llegar a un foro con miles de visitas y lanzar acusaciones tremebundas a una empresa o a una persona, y listos. Pero eso puede traer consecuencias para la web. No tenías por qué saberlo, pero gracias a las maravillosas leyes de nuestro gobierno, es así.

Lo que pasa es que yo también he hablado por experiencia. No sería la primera vez que una empresa intenta echársenos encima por un tema de estos, y con la ley en la mano, hay que tener máximo cuidado.


De acuerdo, Soyuz, pero yo tenía entendido que las leyes tienden a proteger a los consumidores de la mala fe o la incompetencia de las empresas comerciales, y no al revés.

Al menos, así debería ser...

Llevo casi diez años comprando cosas por Internet con cierta frecuencia, de todos los precios, tipos y tamaños imaginables, y te puedo asegurar de que la sensación de "tomadura de pelo" y de que me estan mintiendo y dando largas deliberadamente es lo que más me molesta del trato recibido del caso que denuncio.

Pensaba que se podía opinar libremente en España, y yo me hago plenamente responsable de mis opiniones

En fin, dejo ya el tema, pero si tienes algún problema con ellos hazmelo saber por mensaje privado o e-mail.Que se pongan en contacto conmigo si tienen la cara de reprocharme algo
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 27/07/2005
Se puede opinar libremente, pero acusar de un ilícito penal a otra persona (física o jurídica), si no está respaldado en pruebas y se hace públicamente, constituye un delito de injurias, y el que responde no es el anónimo que lo escribe en el foro, sino la web. Así que una cosa es opinar, y otra lanzar acusaciones. Las acusaciones... en el juzgado :D No es más que eso. Ya ves que de las meras opiniones e historias sobre experiencias con la tienda no se ha tocado nada, y bastante hacemos ya con eso, créeme.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 28/07/2005
Yo creo que dais demasiadas explicaciones. Se dice "Por favor cancelen el pedido. Saludos" Y ellos ya sabran porque es.
Subir
cpagoaga
#26 por cpagoaga el 20/04/2012
Joooo! se me ha metido el miedo en el cuerpo... acabo de hacer un pedido a musicasa y pagado por paypal :( y ahora leo todo este rollo... espero que no sea mi caso! Un saludo a todos!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
#26
A mi si que se me mete el miedo en el cuerpo cuando resucitais hilos de hace ¡¡¡¡¡7 AÑOS!!!!!
Subir
Pértiga
#28 por Pértiga el 20/04/2012
:juas:
Subir
cpagoaga
#29 por cpagoaga el 20/04/2012
:( lo siento!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#30 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
#29
Si no lo dices asi ,no es creible:


Nada hombre, no te martirices por tan poca cosa, para la proxima fijate en las fechas y listo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo