Me estoy hartando con thomann

jason222
#46 por jason222 el 27/11/2013
A mi no me ha ido mal con ellos , pero si que es cierto que como te venga algo roto o defectuosos, te lo comes con patatas….
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#47 por yurtoncase el 27/11/2013
pues como te venga algo roto de microfusa, sientate un rato...
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 27/11/2013
jason222 escribió:
A mi no me ha ido mal con ellos , pero si que es cierto que como te venga algo roto o defectuosos, te lo comes con patatas….

Pues discrepo totalmente; no sé en qué hilo lo comenté pero este mismo año he devuelto por segunda vez una interface que salió "rana"; ambas veces no ha habido el más mínimo problema con el cambio; me han enviado todo lo necesario para el embalaje y envío a través de Correos (gratuíto por mi parte, por supuesto), y me ha llegado el repuesto puntualmente. Cero problemas.
Subir
jose93 Baneado
#49 por jose93 el 27/11/2013
Buenas, por mi parte con ellos ningún problema y una excelente atención.
Compramos 2 máquinas de humo, y en los 2 años que llevamos se nos han estropeado varias veces (La verdad que uso le hemos dado lo suyo :yuju: ).
A dia de hoy ya nos han mandado 5 máquinas nuevas :oops: y es de agradecer, cualquier otra empresa te puede poner pegas o directamente mandarte al... :roll:

Saludos!
Subir
Jordy Max
#50 por Jordy Max el 27/11/2013
jason222 escribió:
A mi no me ha ido mal con ellos
,,,
jason222 escribió:
pero si que es cierto que como te venga algo roto o defectuosos, te lo comes con patatas….
:comer:
Una afirmación bien documentada, con ejemplos... de las que podemos denominas "Opinión Contrastable"... y mira por donde en Thomann, Musik-Produktiv y otras tantas no es así... y es que no es España... ésa es la gran diferencia.

RMA... que gran "palabro"

Sin comentarios... Si no te gusta Thomann, no compres allí... a mi no me gusta Conforama... y no entro ni a mear...
Subir
edu vanden
#51 por edu vanden el 28/11/2013
Yo las tres cosas que he devuelto, es que ningún problema (y un cabezal a válvulas podrían haber discutido si llegó mal o fui yo, que es lo que me han hecho en alguna tienda por aquí). De hecho ni te preguntan el por qué (bueno, lo preguntan, pero les da igual, porque devolví un selector lehle para tocar con dos amplis, ahora que me acuerdo, y les puse simplemente en la hoja esa amarilla "no me gustó, no era lo que yo esperaba", y me devolvieron el dinero sin rechistar).

Como en todo, de 1.000.000 de ventas, igual alguna sale rana, pero yo no he comprado menos de 100 artículos (algunos muy caros, otros de risa), así que mi porcentaje es significativo. Yo lo tengo claro (también es cierto que he comprado en tiendas españolas on line y me ha ido bien, debo tener suerte, toco madera) :yuju:
Subir
ivoR
#52 por ivoR el 28/11/2013
Con thomann bien en gral aunque hace un año compré un teclado akai para iphone (un juguete) que salió mal, enviaba mensajes de nota incorrectos..., me lo devolvieron por otro que tb tenía un problema similar, al final me devolvieron la pasta. Con alguna empresa española tb un teclado que no encendía me lo cambiaron despues de insistir bastante.
Respecto a precios, ya que se comenta por aquí, en España la gente empresaria -estadística al ojo, observando- quiere ganar más, quiere más nivel de consumo y para eso hace falta mucha pasta, por ej, en funcion del salario minimo, comparad la ratio de coches de alta gama, ropa cara, iphones, etc entre españa y alemania: cualquiera que haya visitado ese país lo podrá comprobar. Seguramente allí se conforman con menor margen de beneficios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo