Me estoy volviendo loco,,,,,

coverlande
#1 por coverlande el 06/03/2012
Pues lo dicho,,,me estoy volviendo loco,,,
Tengo la intención de pasar de pc a mac y por mas foros que leo no hay manera de decidirme por cual,,,,,y ahi es donde espero que me podais ayudar por favor,,,,
Cuento con 2500 euros para la inversión y mi duda,,,,,bueno,,,,,gran duda es,,,,imac 27 i7 etc que me sale por 2400 o mac pro el mas simple,,,que también estaria por ahi,,,,
Lo utilizaria tanto para audio como para edición de video,,,,pero para nada profesional,,,,creo haber leido que con ninguno de los dos tendria problemas en el audio,,,,,pero con el tema video puede con el mac pro si que me quedara corto,,,
Un dato importante es que después de esta inversión,,,en el caso de que fuera un mac pro,,,,no le añadiria nada de nada por lo menos en año y medio,,,,,
Bueno perdonar por si es un tema demasiado tocado pero es que ni duermo por las noches,,,,,
Muchas gracias de antemano y saludos a todos,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/03/2012
El imac de 27--- 2.400€? yo que tu no compraría en apple: discos duros, ram... sale carisma, es mejor comprarlo por tu cuenta y te ahorras una pasta....

la gráfica del mac pro, la ati 5570 te tira para vídeo final cut, lo único que tardara mas en los renderizados que una mas potente, pero para fcpx te vale... yo le he puesto al mio una 6870 que es muy parecida y va perfectamente.

El mac pro es un ordenador de torre, osea, si necesitas muchos discos duros, tarjetas pcie, etc.... sino necesitas nada de eso, el imac te sobra y solo la pantalla vale una pasta...

Otra opción es un hacki, mas económico e igual de potentes, eso si, requieren un poco más de timepo....


un saludo!
Subir
hanen
#3 por hanen el 13/03/2012
Yo me tiraria al Imac tengo el mio desde hace 3 años trabajo en video a buenos niveles, ruedo con una 5d (h264) los renders son un poco tediosos pero va perfecto
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 13/03/2012
Compra un Hackintosh pepinaco y un monitor Dell, hombre. Con ese presupuesto te da hasta para un monitor de 30".
Subir
coverlande
#5 por coverlande el 13/03/2012
Gracias a todos por las respuestas,,,,
Perdona mi ignorancia,,,,pero no se que es un hackintosh he oido hablar pero no se bien que es,,,,,
Sigo en la duda,,,,un saludo
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 13/03/2012
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackintosh

Es convertir cualquier PC muy potente en un Macintosh, pero sin tener su hardware.
Solo por Software.
Subir
Aum Project
#7 por Aum Project el 14/03/2012
No recomendaría un Hackintosh a nadie, a menos que sepa lo que hace. Si algo le pasa a ese ordenador mientras es nuevo, ¿quién va a responder por él? ¿qué soporte tiene? Yo con 2000€ no me juego nada. Prefiero soporte a experimentos raros. No entiendo cómo podéis recomendar esos clónicos, cuando sabéis que no es tan sencillo hacerlo y que tienes que saber muy bien lo que haces.

Si quieres un Mac, pues te compras uno y se acabaron los problemas. Yo con ese dinero, me voy a por el Mac Pro, yo tengo uno de los primeros desde hace casi 6 años y ahí está, funcionando muy bien.
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 14/03/2012
Esperate a los nuevos mac pro, actualmente es mejor un imac i7 que un mac pro normalito.

Un saludo
Subir
Cata
#9 por Cata el 14/03/2012
coverlande escribió:
Cuento con 2500 euros para la inversión y mi duda,,,,,bueno,,,,,gran duda es,,,,imac 27 i7 etc que me sale por 2400 o mac pro el mas simple,,,Lo utilizaria tanto para audio como para edición de video,,,,pero para nada profesional...

coverlande escribió:
Un dato importante es que después de esta inversión,,,en el caso de que fuera un mac pro,,,,no le añadiria nada de nada por lo menos en año y medio

Realmente necesitas un pantallón de 27 pulgadas ?? El de 21 pulgadas es enorme...

Yo en tu lugar, y según lo que quieres,
Me iba de cabeza por Imac de 21,5, con Core i5 a 2,7 Ghz (o Core i7 a 2,8 Ghz x 200 eur más) + 8 gigas RAM + 1 TB de disco duro = 1645 eur o 1845 eur según el procesador.
Y te sobra para comprar accesorios :
una tarjeta de audio externa :tambor: ...una tableta gráfica :flauta: ... o un teclado midi :teclado:
o los programas de audio y video que te interesen, Final Cut Pro... :cuernos: o Logic Pro.. :punk: .. por ejemplo.

Es que no me lo pensaba ni un segundo, con eso te quedaría un equipo potente y muy bien equipado :yuju:
saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo