¡Me expulsarán del colegio por esto!

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 29/10/2014
Lugh escribió:
cuando tuve que elegir me deje influenciar por la opinión de mis padres, en fin así es la vida.
Acaba la ingeniería pero no te olvides de la música... los buenos padres quieren lo mejor para sus hijos. Los que usamos más el lóbulo derecho podemos llegar a confundir el deseo con la necesidad, nada más.
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 29/10/2014
¿Que estas estudiando?

Muchas carreras tienen ventajas sobre la música en crear empleos más "estables" o darte las herramientas para crear cosas que puedes vender o servicios que puedes ofrecer por tu cuenta (abogado).

La música también puede ser una carrera pero es mas difícil.

Dicho lo anterior hay quien dice que para tener éxito hay que quemar todas las naves,
Subir
Hernán Ariel.
#18 por Hernán Ariel. el 29/10/2014
rod_zero escribió:
¿Que estas estudiando?




Lugh escribió:
¿significa que puedo ser músico y ingeniero en mecatronica (lo que estoy estudiando)?
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 29/10/2014
Pues que te diré, yo siempre quise estudiar algo relacionado con la música, pero socialmente es mal mirado, no por que se piense que los músicos son una especie de ermitaños de extrañas costumbres, que lo son, si no mas bien por ese gen arribista que se ha instaurado en las sociedades modernas donde te convencen de que el éxito se basa en logros materiales y te obliga a competir en una escalada por quien tiene el mejor puesto de trabajo, el mejor auto, la mejor casa, en fin.

Ya terminados mis estudios miro hacia atrás y reflexiono lo siguiente: En este momento pongo 30% de mi esfuerzo en mis responsabilidades, es decir, el trabajo, mientras que el otro 70% está con mis pasiones, entre ellas la música, que la tengo como hobby, pero siento el desequilibrio en lo que hago, me gano la vida con algo que atrae un mínimo de mi atención, y quizás, solo quizás, si hubiera optado por estudiar algo relacionado con lo que me apasiona, pues el probable que mi esfuerzo sea el 100% de lo que soy capaz de dar.
Subir
1
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 02/11/2014
Yo te diría que termines de estudiar. Y no me refiero que termines de estudiar ingeniería mecánica si no quieres, sino que si lo que más te llama la atención es la música, estudies música. Pero estudia.

Estudia a fondo aquello con lo que te quieres ganar la vida.
Subir
1
nome Baneado
#21 por nome el 02/11/2014
¿Qué quieres ser de mayor?

Estudia de eso, piensa de eso y sueña con eso,

lo demás también es importante, pero secundario, te lo digo por experiencia
Subir
Diego303
#22 por Diego303 el 04/11/2014
Ola :D, yo te recomendaría que terminaras los estudios y luego te pusieras con la musica o lo que quieres hacer mas tranquilamente , pero es tu elección .
Subir
Euridia mod
#23 por Euridia el 04/11/2014
Por "sinte" sirve..... yo hice ingeniería industrial. ... y trabajo profesionalmente en la música. En su vertiente del sonido.

Puedes hacer ambas cosas.... yo también era músico cuando empecé la universidad
Subir
jairo1giro
#24 por jairo1giro el 21/11/2014
Hola. Yo soy ingeniero mecánico de Colombia....un día después de 3 años de graduado mandé todo a la mierda y me fui para Argentina a estudiar grabación, mezcla y mastering de audio. Regresé a Colombia y sigo trabajando como ing. mecánico, pero todo el tiempo que estoy fuera del trabajo estoy dedicado a la música; me he comprado unas cosas para hacer grabaciones en mi casa y estoy ayudando con las producciones de bandas de amigos, además de mis bandas. De a poco he ido adecuando un lugar en mi casa para mezclar y grabar voces e instrumentos por línea. No hay mayor satisfacción que dedicar todo el tiempo a la música y la producción, pero debo reconocer que mi trabajo como ingeniero me permitió viajar a estudiar lo que me apasiona, y ahora me ha permitido comprar micrófonos, monitores, interfaz y demás cosas.....no siempre las cosas funcionan igual para todos, pero te doy mi caso a ver si te sirve de algo.
Subir
Gabriel
#25 por Gabriel el 22/11/2014
#19
+1 loco, clarito y al pie! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:birras:
Subir
Gabriel
#26 por Gabriel el 22/11/2014
creo que pasota tampoco estas equivocado...

pero quien es uno para opinar y juzgar una u otra cosa de un tercero?; al final estamos dos días de paso, pero debemos ser consecuentes entre nuestra elección y las consecuencias.
No podemos echar culpas a nadie ni a nada. Creo casi con seguridad que podemos llegar a conseguir lo que tanto deseamos, si realmente ponemos el 100% de dedicación a ello (100% o todo lo que este a nuestro alcance).

Eso si, es muy importante "comer", ello nos da la tranquilidad de poder disfrutar también.
SUERTE lugh!
pd: animo este "bajón" que tienes a 1/2 carrera o ya finalizando (este sera el segundo), casi que lo tenemos o tuvimos todos, "ES NORMAL"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo