Me falla un CDJ! Acoustic Control CDJ-830S

alex_c60
#1 por alex_c60 el 31/12/2008
ola!
Hace poco me compre un par de CDJ, se segunda mano, todo hay que decirlo, a un bueno precio.
Bueno el problema esque aveces no pillaba los CDs, apagaba y encendia i de PM. Cuando pillaba el primero, entraban todos.
Pero hace poco el problema se volvio persistente. Cada vez que lo quiero encender tengo que estar como que 5 minutos dandole golpecitios lo enciendo, i pruebo aver si coje los CDs, no los coje, mas golpecitos i vuelvo a encender para probar si los coje. Al principio tardaba 5 o 10 minutos. Ahora e pillado el punto justo donde hay que dar los golpes y en 2 minutos arreglado.

Parecera un poco basto, pero almenos se que son resistentes porque al principio se llevaban cada golpe.. xD

La cosa es que el vendedor me a dicho que me pagará la reparacion. Muy honesto por su parte.
Pero que quisiera saber cuando suelen tardar las cosas estas en repararse.
Haber si me voi a quedar un mes o dos sin el CDJ...
I tambien si alguien le a pasado algo parecido o sabe como solucionarlo...

P.D: Son unos Acoustic Control
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 01/01/2009
seguramente serán los lectores, y dependiendo del tiempo que tengan quizás tengas problemas para que coja cdrs, quizás tengas que usar originales, a mi me pasó con un gemini que tuve.
La solución a veces es darle un golpe más seco, lo puedes cojer a la altura de los hombros, miras al suelo para ver que no hay nada que pueda molestar (cojín, zapatillas, etc.) y sueltas las dos manos simultáneamente y ves el golpecito seco que da (es una broma de año nuevo)
Que los disfrutes, pero dependiendo si tienes una casa Acoustic Control en tu ciudad y si tienen lectores puede ser que tarden desde una semanita a un mes y pico (y da gracias que están terminando las navidades si no piensa que sería mínimo todas las navidades)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo