Me falla una tecla sinte KORG

Fysich!
#1 por Fysich! el 26/02/2007
Pues asi está el rollo, es un MS2000B y le falla una tecla a veces me da doble ataque, es decir, le aprieto y me suena dos veces seguidas cosa que es bastante molesta cuando lo utilizo con soundfonts acusticos como piano o guitarra. Es el primer sinte que he tenido y no se si sea algo grave. Parte del enrollo es que lo compre por internet en music123.com y no estoy seguro de que la garantía siga siendo válida. Igual y puedo llevarlo a alguna tienda MusiCenter que son profesionales. ¿Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 27/02/2007
Aunque no lo pudieras llevar a la tienda donde compraste, y tuvieras que pagar el arreglo, normalmente arreglar una tecla es algo economico y que no requiere ningun quebradero de cabeza para conseguir una tecla de reemplazo. No es algo muy serio o peligroso.
Eso si, trata de tratar con el servicio tecnico de KORG mas cercano para el arreglo, a ver si tienes suerte y te puede cubrir algo la garantia del cacharro.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 27/02/2007
Ya empezaba a preocuparme, a ver si encuentro algun contacto de KORG por aqui cerca.
Muchas gracias Wale.
Subir
motifers
#4 por motifers el 27/02/2007
Hola de donde eres, en Granada hay un servicio tecnico muy bueno de teclados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo