Me falta presión en mis temas

  • 2
Splashman
#16 por Splashman el 30/08/2013
Pues mucha magia vas a tener que hacer para conseguir que suene, porque de primeras estan matadas de agudos y luego para conseguir poner la voz en el sitio te vas a comer los graves y es lo que pasa en la primera que has puesto, la segunda no la he analizado, pero que bueno, rimando por rimar no vas a hacer nunca temas guapos. Los temas hay que trabajarlos o mejor no hacerlos porque vas a perder el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
health
#17 por health el 30/08/2013
A ver a ver, que creo que nos hemos perdido, yo NO rapeo. El tema flow y temazo no es cosa mía, yo me encargo de la otra parte, que es lo que pregunto aquí.
Subir
1
Marco Bremen
#18 por Marco Bremen el 30/08/2013
Ayer me equivoqué de archivo,lo que pasa que borré el bueno creyendo que era el malo y he tenido que volver a trabajarlo de nuevo.
El tema está mezclado regular na mas por eso es dificil acercar la voz sin pasarse de graves y bueno,conseguir volumen asi es complicado,es mejor volver a mezclarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crakeroner - Intro (just jazz)-HISPASONIC.mp3
Subir
Splashman
#19 por Splashman el 31/08/2013
#17
No te lo tomes a mal, pero no conseguiras que suene bien a no ser que trabajes con temas buenos, porque un tema malo siempre sera un tema malo.
y aunque este bien de sonido (que es muy dificil con bases de internet masterizadas al maximo, recortadas en mp3 y a baja calidad) una mala letra y una mala ejecucion no lo arreglas ni con superglue.
y por cierto si tu eres el responsable de los mandos claro que es tu responsabilidad, es como el cocinero que hace una chufa de comida porque tenia malos ingredientes, es responsabilidad del cocinero tener buenos ingredientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo