Que me falta?

mikeloo
#1 por mikeloo el 15/01/2012
ola muy buenas , me gustaría saber que me falta para crear por fin mi home studio, tengo logic, ordenador, monitores, teclado, que mas falta? uuna tarjeta de sonido o k?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 16/01/2012
Hombre pues si estas contento con lo que tienes no te falta nada, si quieres grabar añade un interface de audio. Saludos
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 16/01/2012
Hombre, usa la logica. Si vas a producir con instrumentos VSTi, te faltan estos.
Si quieres grabar algo, te hacen falta micros / lineas de entrada, previos e interface.
En cualquier caso te hace falta una buena acústica.
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 16/01/2012
#2 claro pero me gustaria grabar en un futuro mis temas y demas, con la interfaz puedo?
gracias
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 16/01/2012
Practicamente cualquier interface con entradas/salidas de audio...echa un vistazo al buscador "interface de audio"
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 16/01/2012
#3 si solo quiero grabar house y techno nada d cantar, joder esq e visto studios como el d afrojack y solo tiene un piano y monitores y ya esta
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 16/01/2012
Ok...si no vas a salir del ordenador puede que no necesites interface...si vas a conectar algun dispositivo hardware: sinte, sampler, caja de ritmos...etc. si que lo vas a necesitar...pero en principio con lo que tienes para empezar esta ya bien. Saludos
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 16/01/2012
#1

Ponerte a componer y a grabar.
Subir
n1kn1k
#9 por n1kn1k el 16/01/2012
Eso a que tu dices GRABAR house no es un termino correcto lo que ellos te dicen es utilizar un microfono!. Ademas vos mismo te vas a darcuenta que te hace falta !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo