Me funciona bien el automap?

locolive
#1 por locolive el 08/02/2011
hola a todos,tengo una gran duda con el automap.vereis,me he comprado la novation sl49 mk2,he instalado el hardware,he instalado el sofware de automap y he empezado a trabajar con ableton.la plantilla de ableton perfecto,pistas,instrumentos,efectos....,las conexiones midi como vienen en las instrucciones,y hasta ahi todo bien.el tema es que despues cargo una pista con un vsti,y lo que es el teclado funciona perfecto,le doy a la tecla automap y me aparece el software de automap con todos los controles en negro(sin asignacion), y muchas veces me pone en ingles que no se ha asignado nada,ke pulse learn y lo asigne yo. entonces que pasa?? hay que hacer la primera asignacion de controles manualmente y guardarla la primera vez.....,o directamente hay algun error y no me esta funcionando automap??la verdad he mirado tutoriales de novation y creo que algo va mal..........

gracias por adelantado y un saludiño pa todos......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
---
#2 por --- el 11/02/2011
La plantilla (38) es en la que podes personalizar. La de ableton (40)es generica.
Si sigue sin andar veremos...........adios y suerte locolive!
Subir
locolive
#3 por locolive el 19/02/2011
gracias tio......al final actualice el software y a partir de ahi ya me automapea los plug in.debia de haber algo mal configurado.......poko a poko ya me estoy haciendo con el.gracias de todos modos......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo