Me gusta el Cubase SX 3. Comprar el 5?

  • 1
karagato
#1 por karagato el 18/11/2009
Hasta ahora he trabajado con programas como Audacity y Adobe Audition.

He probado el Cubase SX 3 y me gusta... pero de comprar uno ahora, lo mejor es que pille el 5?

En ese caso este?
https://www.thomann.de/es/steinberg_cuba ... o_5_es.htm

O hay algo mas avanzado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
karagato
#2 por karagato el 18/11/2009
O mejor este? Lo que pasa es que no está en castellano.

https://www.thomann.de/es/steinberg_cubase_5_d.htm
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/11/2009
¿ Quieres decir que el fabricante de Cubase no es Steinberg y es mucho mejor informarse en su web ? Creo que Thomann no lo fabrica....
http://www.steinberg.net/en/products/mu ... ction.html
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 18/11/2009
Si te gusta, claro que deberías comprarlo, por cierto, el link al C5 que has puesto es la versión en almenán, el soft es multilingue pero el manual impreso en ese caso vendrá en alemán. Deberías de buscar la versión en español (en Thomann la última vez que miré no estaba), bien en otra tienda o el la tienda de Steinberg, ya que el manual impreso es muy útil. :wink:
Subir
karagato
#5 por karagato el 18/11/2009
pero seria el DT verdad? no el Cubase studio

Y se nota mucho la diferencia respecto al SX3?
Subir
jm_1970
#6 por jm_1970 el 18/11/2009
Si estás interesado vendo el Cubase 5, completo en castellano, con manuales impresos, license key, factura (comprado en agosto), todo en su caja en perfecto estado..

Lo compre aqui por ese dinero que marca, bueno creo que 20 Euros mas...
http://www.intermusic-pro.com/tienda/st ... _cubase-5/

Si estás interesado lo podría dejar por 300 Euros, lo vendo por motivos personales, la verdad que el programa lo merece...

Un saludo...
Mandame un privado si te interesa
Subir
betelbino
#7 por betelbino el 18/11/2009
Yo me pierdo con los temas informáticos, pero tengo entendido que si no tienes un buen pepino de pc es posible que tengas problemas para acabar temas que con el SX3 acabas sin ningún inconveniente. Por lo que he oido este programa te chupa hasta la médula. Vamos, que igual no te tira si haces temas muy densos.

Yo también me quiero pasar, pero no me apetece añadir además el gasto de una nueva torre.
Subir
karagato
#8 por karagato el 18/11/2009
pero el 5 chupa mas memoria que el SX3, o que?
Subir
betelbino
#9 por betelbino el 19/11/2009
Consume muchos más recursos que los SX. Yo no me paso al 5 porque sencillamente no podré acabar ningún proyecto.
Subir
karagato
#10 por karagato el 19/11/2009
pero los SX ya no los venden no?
Subir
betelbino
#11 por betelbino el 19/11/2009
Yo diría que no.
Subir
karagato
#12 por karagato el 19/11/2009
Entonces que hace falta...
un ordenador mucho mas potente para el 5?
Subir
betelbino
#13 por betelbino el 19/11/2009
No me hagas caso en todo lo referente a informática (y en casi todo) pero lo que he leido es que si no tienes de partida un ordenador con varios procesadores no podrás aprovechar toda la potencia del programa.

También he leido quejas de usuarios que se han cambiado al 5 y de repente no han podido hacer temas del nivel que hacían con su antigua versión, porque en cuanto empezaban a insertar pluggins y demás mandangas ya no les tiraba.


A ver si hay alguien que pueda dar un poco más de luz en el tema...


Yo uso el SX2, y con mi ordenador va que se las pela. Pero mis temas tienen muchísimas pistas y no me atrevo a dejarme la pasta en el programa e inmediatamente volver a dejarme más pasta en un nuevo pc. No están los tiempos como para bromas.

Un saludo para todos.
Subir
betelbino
#14 por betelbino el 19/11/2009
Pero supongo que la duda tiene fácil solución. Debería haber alguna versión demo. Pues instalarla y cargar un proyecto como los que uno suela hacer y ver que pasa.
Subir
nat
#15 por nat el 19/12/2009
Mirate las especificaciones minimas para trabajar con el programa. Seguro que es mas exigente que el SX, pero no hay color. Es mucho mejor, tiene mas y mejores opciones, y suena mejor lo que trae. Yo he tenido SX, 4, y ahora me he actualizado al 5, y es, con diferencia, la mejor version. He leido quejas de su estabilidad, pero yo no he tenido problemas, nunca los he tenido con cubase en ese punto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo