Me gusta el Logic, me gusta la digi 002, me gustas tú...

M72
#1 por M72 el 25/12/2002
He puesto esta misma pregunta en el foro Pro Tools, pero pienso que vosotros tambien podreís guiarme por el buen camino...

La cuestión es que he tenido la suerte de probar el nuevo Digi 002, y la verdad es que es una maravilla...
Estoy pensando seriamente en comprar este aparato pero me asalta una duda qué quiza alguno de vosotros peda aclararmela.


.-¿Puede funcionar Pro Tools con instrumentos virtuales de Emagic?
¿¿El exs24, Es2, etc...??

Si la respuesta es negativa:
.-¿Podría utilizar mi iBook para hacer funcionar el exs24 o el es2, y grabar estos instrumentos con la digi 002 y un g4?

.-¿Necesitaría en este caso una tarjeta de sonido para el iBook?

.-¿Pueden funcionar sin Logic el sampler exs24, el sinte es2 y otros instrumentos de Emagic?



Un saludo, muchas gracias a todos y feliz año nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 27/12/2002
No puedes usar ProTools con los instrumentos virtuales de Logic debido a que tanto el EXS24 como el ES2 son dos plugins exclusivos para Logic, pero si puedes decirle a Logic que use la Digi002 como hardware de entrada/salida por medio del protocolo DirectI/O.

En caso de utilizar un iBook para dispararlos, puedes usar la propia salida de audio del portátil, aunque si quieres mejor calidad de sonido yo optaría por comprar un interface de audio que tuviera salida digital para conectar a la digi002 via s/pdif.

Tampoco puedes usar esos plugins de manera autónoma, aunque hay buenas alternativas por parte de casas como Native Instruments (Kontakt, Reaktor, FM7, Absynth...)
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 27/12/2002
no h abian sacado drivers ASIO para esa preciosidad de tarjeta/mesa ?¿ 8)
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 27/12/2002
Pozi, existen unos drivers ASIO para poder utilizar hardware de Digidesign con otras aplicaciones (DirectI/O ASIO Drivers, están en la sección de descargas de la página de Digidesign), pero Logic tiene un modo que lo soporta directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo