Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta

  • 2
Monza
#16 por Monza el 30/03/2010
music_fanatik escribió:
Y cuanod vayas a enseñarle la musica a alguien no le digas que la has hecho tu... es lo que yo hago... sino, de lo contrario ya se colorea la opinión.


Una verdad como un templo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 30/03/2010
Recuerdo que leí una vez que Dirk Ivens (un músico industrial) nunca sacaba un tema poco tiempo después de componerlo. Lo dejaba dormir un tiempo, meses, y pasaba a otro. Meses después, cuando los volvía a escuchar y se sentía tan alejado del tema que hasta le podía parecer que no era suyo, sólo entonces podía decidir si ese tema valía la pena finiquitar o si por el contrario lo dejaba aparcado de nuevo. Estoy bastante de acuerdo.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 31/03/2010
Origami escribió:
Recuerdo que leí una vez que Dirk Ivens (un músico industrial) nunca sacaba un tema poco tiempo después de componerlo. Lo dejaba dormir un tiempo, meses, y pasaba a otro. Meses después, cuando los volvía a escuchar y se sentía tan alejado del tema que hasta le podía parecer que no era suyo, sólo entonces podía decidir si ese tema valía la pena finiquitar o si por el contrario lo dejaba aparcado de nuevo. Estoy bastante de acuerdo.


esto es muy bonito, y estoy de aquerdo, pero el problema esque por aqui a mucha gente se le piden proyectos con data de entrega, otro problema
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 31/03/2010
Monza06 escribió:
music_fanatik escribió:
Y cuanod vayas a enseñarle la musica a alguien no le digas que la has hecho tu... es lo que yo hago... sino, de lo contrario ya se colorea la opinión.


Una verdad como un templo...


+1
Subir
Monza
#20 por Monza el 31/03/2010
SiSu_ escribió:
esto es muy bonito, y estoy de aquerdo, pero el problema esque por aqui a mucha gente se le piden proyectos con data de entrega, otro problema


Si tienes proyectos con data de entrega es que trabajas de la musica, entonces la forma de trabajar es otra porque tienes mas tiempo para ello y entonces tienes que tener metodos para hacer trabajar la creatividad entrenandola y adaptarla segun el pedido... como un actor que tiene metodos para ponerse triste, alegre etc... segun el papel...

Ojo con la diferencia... he dicho trabajar de la musica... que no vivir de la musica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo