Me gusta toda la música menos la clásica

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Jeje, me sorprende como estas son algunas de las palabras que he escuchado entre personas que supuestamente dicen que les gusta MUCHO la música.

- "A mí me encanta la música y todo lo relacionado con ella"

- "Ahh, ¿sí?, qué bien, ¿y cuáles son los tipos de música que más te gustan?"

- "Pues toda tío, toda la música es fascinante, excepto la clásica evidentemente"

- "No me digas, pues dime cuál te gusta..."

- "Pues el reguetón y el pachangueo tío, y toda la música es fascinante, ¡toda excepto la clásica!"

:shock:

Mensaje actual: 1906
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 27/09/2006
Oye una pregunta que es eso de Mensaje actual? jeje

Pues sobre lo que comentas, no sé, supongo que la gente es libre de opinar lo que quiera. Que simple soy jeje si es que....

La música se ha convertido hace años ya, en una industria, una fábrica de hacer dinero, ya no importa mucho la perspectiva de buscar la calidad o no. A mi me encanta la clásica, pero no puedo escucharla durante mucho rato porqué sinó me saturo no sé. En cambio si escucho piezas pequeñas, mi oído lo tolera mejor y curiosamente me doy cuenta en algunas composiciones, de que estamos lejos a nivel de composición digamos "clásica" de nuestros antecesores, Mozar, xecosky ese jeje, y compañía.

Saludos.
Subir
hipnonix
#3 por hipnonix el 27/09/2006
Con todos mis respetos a aquellos que les guste el reguetón y pachangueo, pero yo diría prácticamente casi todo lo contrario ^^
Subir
1
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Hola PerversaFantasia

Por supuesto que hay otro muchos estilos de música de calidad excelente: Rock, Jazz, etc..., pero que alguien vaya diciendo que le gusta mucho la clásica, dándoselas de melómano perdido, y de repente te salte que la clásica es basura... :-k Y para rematar el reguetón es lo mejor Imagen no disponible

Lo de mensaje actual es el número de mensaje por el que voy.

Saludos

Mesaje actual: 1907
Subir
activate
#5 por activate el 27/09/2006
A mi tampoco me gusta la música clásica jajaja, considero que no es de mi tiempo y no me identifico para nada con ella. Pero, a diferencia del caso que contáis, sí puedo concretar mis gustos musicales y no me fio de aquel ser al que "le gusta todo", en cualquier aspecto de la vida, eso es no tener personalidad.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Hola hipnonix

Que conste que no pretendo desmerecer a las personas que les guste el Reguetón y pachangueo, de hecho hay algunas canciones que son majillas, pero es el motivo de la clásica lo que me deja así ---> :shock:

Mensaje actual: 1908
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 27/09/2006
A mi lo que me revienta es que cualquier persona diga: "Esto es bueno" o "Esto es malo", en lugar de decir: "Esto me gusta" o "Esto no me gusta".
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Hola activate

Me parece estupendo, lo que me asombra es que alguien vaya dándoselas de melómano y te plante que la clásica no le gusta, que es para empezar el estilo de música gracias al cual tenemos todos los demás.

En fin, tengo una risa encima Imagen no disponible

Mensaje actual: 1909
Subir
hipnonix
#9 por hipnonix el 27/09/2006
Sí, si te entendí Eloy ;)
Si en verdad son tan melónamos, debería de gustarles un poco al menos, todos los estilos...
Ais... otra vez la hipocresía en los humanos...
Subir
activate
#10 por activate el 27/09/2006
eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 08:06 PM escribió:

pero es el motivo de la clásica lo que me deja así ---> :shock:



Yo sí lo entiendo porque a mi me pasa. Lejos de emocionarme al escuchar a Mozart... siento profundo aburrimiento que pasa al nerviosismo en pocos minutos, sin embargo se me pone la piel de gallina con Porteshead, Bjork o Brother in arms de lo Dire Straits, por poner un ejemplos, cada música tiene su tiempo.

La música clásica está sobrevalorada.
Subir
hipnonix
#11 por hipnonix el 27/09/2006
Muy buena matización BuenChico, si señor.
Subir
blackblocker
#12 por blackblocker el 27/09/2006
que me dices de los ''conservadores'' eloy , de esos amantes de la clasica que reniegan de serialistas y dodecafonistas
... y para los que la electronica es :
insulsa , vacia , pauperrima , artificiosa ...
que me dices de estos elementos que pueblan esos conservatorios que tu tan bien conoces , eloy que todas las monedas tienen dos caras machote
:wink:
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 27/09/2006
Los conservadores a los que no les gusta lo dodecafónico ni la electrónica no tienen que ver con lo que he expuesto :)

Mensaje actual: 1911
Subir
blackblocker
#14 por blackblocker el 27/09/2006
seguro ?
Subir
pop
#15 por pop el 27/09/2006
A mi me gusta la música y soy práticamente incapaz de apreciar la música clásica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo