Me gusta toda la música menos la clásica

undercore
#241 por undercore el 30/09/2006
herrhafen volvemos a estar en desacuerdo en la base del asunto, creo que confundes al culto en musica con el aficionado fan fanatico de la musica (melomano), conozco a mucha gente que disfruta sobremanera con la musica, con estilos determinados...con temas determinados...que seguro no conocen a (espera que copio/pego) "Schoenberg" (ya vez tu) ni ninguno de los clasicos...ni siquiera la obra y gracia de los Pistols o de los rollins stone....y para mi siguen siendo melomanos...que son mas incultos por no saber quienes son todos esos tipos?? pues puede ser, pero por esa regla de 3 todos somos incultos...yo por ejemplo no sabria explicar las 3 teorias de "einstein" (creo que no he oido el enunciado de las 3)...ni sabria explicar como funciona un motor de 10 cilindros en W....o explicar brevemente como se levanta un edificio....ufffff hay tantas cosas que no se....pero tambien se cosas que otros seguro que no saben...la diferencia es que yo no voy llamando a la peña inculta por no saber lo que yo se :lol:

y si a mi tambien me esta dando rollito este hilo :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#242 por Gas_boy el 30/09/2006
si puedo decir que me gusta toa la música menos el Flamenco
Subir
eloydelpalacio
#243 por eloydelpalacio el 30/09/2006
herrhafen escribió:
Me he dado cuenta de que este hilo estaba creciendo demasiado rápido, así que antes de que se nos escape de las manos, me gustaría decir algunas cosas (por cierto, qué paliza leerlo todo seguido...).

Ludwigvan @ 27 Sep 2006 - 11:12 PM escribió:
Pasa lo mismo, a mi forma de entender, en los conservatorios. Evidentemente que es muy interesante que cualquier persona que tiene un interés por aprender a tocar un instrumento aprenda solfeo (algo...), pero es una perspectiva muy equivocada que chavalines que les encanta la música se peguen los primeros años estudiando solfeo o haciendo ejercicios tediosos antes de meterse de verdad a tocar un instrumento. Se debían enseñar a tocar ambas cosas a la vez.


Ludwigvan, esto no es así. Actualmente, desde la implantación de la LOGSE en España, los alumnos empiezan directamente el primer año con las asignaturas de Lenguaje Musical e Instrumento. Ya no se hace primero un curso preparatorio de Solfeo como antes. Por otra parte, esto produce un nuevo problema: los profesores de instrumento nos encontramos a menudo con graves carencias en la formación de Lenguaje Musical de los alumnos, que impiden su desarrollo instrumental.

Pedal @ 28 Sep 2006 - 12:10 AM escribió:
Sacado der rae.es
Clásico:
Dicho de un autor o de una obra: Que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier arte o ciencia. U. t. c. s.

Creo que con los aficionados a la música CLASICA pasa algo muy similar a lo que pasa con los aficionados a la música progresiva: "si no te gusta mi estilo eres ignorane o no te da la capacidad intelectual para entender esta música", cosa que me parece arrogante y me molesta sobremanera.


Pedal, en primer lugar, no creo que aquí sirva de nada echar mano de diccionarios y definiciones. El hecho de que llamemos a este estilo "música clásica", además de impreciso, como ya se ha dicho anteriormente, es prácticamente una casualidad. En segundo lugar no hay que generalizar sobre "los aficionados a la música clásica", como si fuera una reducida secta. Por otra parte, qué quieres que te diga, la música clásica es una parte fundamental de la historia (especialmente de la historia de la música y la historia del arte, lógicamente), y carecer de una mínima base de conocimientos implica evidentemente incultura.

Soyuz @ 28 Sep 2006 - 01:02 AM escribió:
Bueno, tampoco te dice nadie que escuches clásica para ser una persona adecuada... Más bien se te recomendaría probar, porque podrías estar perdiéndote algo. Tampoco me parece inteligente cerrarse en banda a cualquier cosa.


Yo no lo expresaría así, Soyuz. A mí da igual por ejemplo que la gente sepa más o menos de música clásica; pero no hay persona culta que no conozca la obra de Schoenberg, del mismo modo que habrá leído a Borges.

wenfy @ 28 Sep 2006 - 03:06 PM escribió:
En cuanto a los profesores carcas en las escuelas y conservatorios, creo que la mayoría hace mucho que no es pasais por una, eso ha cambiado bastante, aunque quizás no todo lo que debiera.


Efectivamente, wenfy. Me hace mucha gracia leer estas generalizaciones sobre "los profesores de conservatorio" como si llevaran allí todos desde el siglo XVI ocupando su plaza e impartiendo la fuga da chiesa y el "Arte de tañer Fantasía" como método de referencia. Pues no, no es así. Hay profesores buenos y profesores regulares y otros peores; hay buenas y malas personas también; hay gente que sabe mucho y otra que no tanto... Es parecido a la vida: hay de todo.

undercore @ 30 Sep 2006 - 12:47 PM escribió:
Pokemos @ 30 Sep 2006 - 11:40 AM escribió:
¿y si el saber mas te ayuda a disfrutar más de la música?¿seria importante?


lo preguntas o lo afirmas??? y de que musica?? de la que le gusta o de la que no???


Es una verdad irrefutable, under. Saber más de Música (de cualquiera, de toda) te permitirá disfrutar más aún de la que te gusta.



En cualquier caso, me parece increíble que en un foro musical como este, se puedan leer algunas cosas como las que se han dejado escritas en este hilo. Ignorar el 90 por ciento de la Historia de la Música no es una actitud coherente con quienes se quieran considerar músicos (ni melómanos).



:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Para undercore: es que melómano es la persona a la que le gustan TODOS los estilos de música...

Mensaje actual: 1965
Subir
undercore
#244 por undercore el 30/09/2006
melómano, na.
(Del gr. μέλος, canto con acompañamiento de música, y ‒́mano).
1. m. y f. Persona fanática de la música.

mmmmmm donde pone eso de TODOS????

hay esa cultura....si ejkeee :juas:
Subir
Gas_boy
#245 por Gas_boy el 30/09/2006
en ocasiones veo palmas.....
Subir
sopothetocho
#246 por sopothetocho el 30/09/2006
eloydelpalacio @ 30 Sep 2006 - 08:57 PM escribió:

Para undercore: es que melómano es la persona a la que le gustan TODOS los estilos de música...

Mensaje actual: 1965


nose por que, pero dudo mucho que una persona asi, exite o haya existido nunca... :roll: es imposible que te guste todo, casi todo tal vez pero no todo.
Subir
Debussy
#247 por Debussy el 30/09/2006
No sabía si intervenir en este hilo.

Obviamente no he leido todo el post, solo algunas páginas, las pugnas entre arkanoise y Eloy...

Pero he leido lo suficiente para encontrarme con topicazos exentos de cualquier tipo de rigor y de coherencia.

Siempre he dicho, hay tres cosas de las que no se puede hablar, solo discutir: política, religión y música.

La gente que no escucha "clásica", cuando se acerca a ella, se acerca buscando lo mismo que en la música "pop". Error. Claro que se aburren escuchando mozart. La música "elaborada" no es una idea bonita sin desarrollar que se repite tantas veces como sea necesaria para que la música acabe percibiendose sin forma, la música "elaborada" requiere de un esfuerzo mental y de un conocimiento previo del lenguaje que se utiliza, una busqueda de espectativas que vaya mostrandonos la obra completa.

Escuchar música debe ser como ver una imagen que se va haciendo nítida poco a poco, pero no se hace nitida porque la observemos de forma pasiva, se hace nítida porque nuestro cerebro la desvela trabajando. Este es el verdadero placer de escuchar, es mucho más agradable y confortable.

Pero en una sociedad donde se vende "Aprenda inglés sin esfuerzo", "moldee sus abdominales sin esfuerzo", "adelgaze sin dar un palo al agua", pues es normal que se venda una música para la que no se requiera ningún tipo de esfuerzo, solo una pasividad total, un goce continuo de un mismo elemento que elimina cualquier tipo de placer derivado del descubrimiento o de la sorpresa.

Yo ya apenas escucho música de Mozart, mi curiosidad, que es como una droga, me ha transportado a las vanguardias actuales y al primer renacimiento (desplazándome hacia el futuro por un lado, y hacia el medievo por el otro).

PD: por si algún individuo se siente intimidado o inferior por lo que he dicho e intenta compensarlo diciendo que me siento superior a los demás por escuchar esta música: no, no me siento superior a nadie por escuchar esta música.

Me gusta Machaut, me gusta Ockehem, me gusta Monteverdi, me gusta Bach, me gusta Mozart, me gusta Schubert, me gusta Mahler, me gusta Strawinsky, me gusta Ligeti, me gusta Sciarrino, me gusta el buen jazz, me gusta la música que habla sobre música (pues es la única interesante), me gusta la música COMPLEJA
Subir
eloydelpalacio
#248 por eloydelpalacio el 30/09/2006
Yo los llamo melómanos, vosotros llamadlos como más os plazca, de todas formas se llamen como se llamen, yo me refería a las personas que van diciendo que le gusta TODOS los tipos de música, que fue lo que puse en mi primer post:

eloydelpalacio escribio esto en su primer post y la gente sigue sin saber leer o entender escribió:
- "Pues toda tío, toda la música es fascinante, excepto la clásica evidentemente"


Debussy, me alegro de que hayas escrito tú también.

:plasplas:

Joder, todos los que por aquí se han sentido "llamados inferiores" sin haberles mentado en ningún momento nada de eso seguro que es por falta de autoestima :roll:

Un saludo

Mensaje actual: 1967
Subir
sopothetocho
#249 por sopothetocho el 30/09/2006
yo no se tio pero ami me han llamado inculto, y eso mosquea un pelin, pero como siempre me callo la boca para evitar discuciones.
Subir
eloydelpalacio
#250 por eloydelpalacio el 30/09/2006
Ahm, no sé, yo me refería a mí, es decir, a que yo no le he dicho nada de eso a nadie.

Sí que he visto a algún usuario escribir con un tono un poco feo contra los demás (no contra mí), pero yo no le dije nada.

Por otra parte espero que usuarios con los que he rozado un poquito en este post a los que aprecio, como involucrado y undercore, no nos enemistemos por esta tontería :)

Un abrazo :)

Mensaje actual: 1968
Subir
blackblocker
#251 por blackblocker el 30/09/2006
:desdentado:
Subir
pop
#252 por pop el 30/09/2006
Yo creo que la discusión ha sido bastante sana hasta llegado un punto, en el que dar las mismas razones una y otra vez es ya perder el tiempo. El que no halla querido entender determinados puntos de vista no lo va a hacer por mucho que se le explique.

Por mi parte, lejos queda la cosa de haberme ofendido y si, por el contrario, ofendí yo a alguien, ruego que me disculpe... pero vaya, que creo que ha sido un debate como otro cualquiera, donde cada cual se ha expresado como ha podido y querido, y donde no creo que se le halla faltado al respeto a ningún forero.

De todos modos, tengo que reconocer que es dificil que me sienta ofendido porque alguien me llame inculto en internet, ya que son 4 frases peladas y mondadas las que se ponen aquí, como para que alguien llegue a una conclusión tan tremenda.

Y dicho ésto, ahora sí que me retiro, porque ya no tengo más nada que aportar.

saludos!
Subir
blackblocker
#253 por blackblocker el 30/09/2006
los del tono feo ...
pasen por aqui abajo

:wink:
Subir
undercore
#254 por undercore el 30/09/2006
juas hispa ya no me mata...me define, gracias a hispa ya se lo que soy, a ver:

.- inculto por no saber quien es debussy por ejemplo
.- atrevido por hablar sin "saber" (no solo en este hilo)
.- la musica que oigo es "para la que no se requiera ningún tipo de esfuerzo, solo una pasividad total, un goce continuo de un mismo elemento que elimina cualquier tipo de placer derivado del descubrimiento o de la sorpresa." y "sin forma"

chasssss, vamos que la muisca que oigo "no me sorprende" juas, lo maximo


gracias gracias gracias, por demostrame que frases tipo

- para gusto colores
- sobre gusto no hay nada escrito
- todo es subjetivo
etc etc etc

la unica verdad es que la verdadera musica es la clasica orquestal culta elaborada y el resto no es mas hamburuesas y perritos calientes...eso si, esto es como para oenderse ni nada...vamos que se supone que tengo que dar saltos de alegria jueeeeeeeeeppaaa
Subir
undercore
#255 por undercore el 30/09/2006
eloydelpalacio @ 30 Sep 2006 - 09:38 PM escribió:
Yo los llamo melómanos, vosotros llamadlos como más os plazca, de todas formas se llamen como se llamen, yo me refería a las personas que van diciendo que le gusta TODOS los tipos de música, que fue lo que puse en mi primer post


tampoco es eso, que las palabras tienen un significado, encuanto a la frase "toda la musica es fascinante menos la clasica", no me parece incorrecta, tal vez habria que pedirle al que la dijo que explique como es eso, como ha llegado a esa conclusion, yo supongo que cuando dice TODA se refiere a toda la que ha escuchado, que lo mismo no es mucho, pero es una opinion respetable, como dijo debussy la musica clasica hay que oirla con otros oidos, aunque eso es extensible al jazz y a casi cualquier estilo, no estoy deacuerdo en esa valoracion que ha hecho de que la musica no clasica es como "una hamburgesa" y la clasica un buen plato, aparte que valoriza muy mal a la no clasica, cualquiera que lo lea se piensa que la musica no clasica es poco mas que mediocre, sin sentimiento, ni sustancia, ni forma, simple, repetitiva...uffff...me recuerda a ese topico del profe de conservatorio ajajjajajajajajjaa

aaa y no me ofendo por nada escrito en este post ni en otros, yo me lo paso pipa aunque me descalifiquen, sobretdo si es por generalizar...que pasa mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo