Me gusta toda la música menos la clásica

Dynaudio82
#586 por Dynaudio82 el 17/08/2010
darrell666 escribió:
Quien no apercia la musica clasica no solo no sabe nada de musica sino que a demas es un necio.
que nadie se ofenda, por favor.



Mas bien es por que no la entienden... hay que tener cierta sensibilidad para entenderla y sentirla...

Lo que no se ponen a pensar algunos cuando hablan de que no les gusta la música clásica es que en realidad la escuchan casi todo el tiempo... por lo menos cuando van al cine, sin ella una película de terror, suspenso, drama, acción, no tendrían el mismo efecto, es lo que le da la emocion... Sin saberlo les gusta aun que digan que no… hasta en las caricaturas y juegos de Xbox esta presente...

Dejo dos temasos! :twisted:



Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#587 por Alvarez_l el 17/08/2010
[
La música clásica está sobrevalorada


si, ese tal mozart despues del segundo disco se encasillò un poco.


hay mas musica en un silencio de negra de una obra de mozart, que en toda la discografia de mucha gente a la que ni me molesto en citar :platano:
Subir
Gracias a todos
#588 por Gracias a todos el 17/08/2010
Hubo ya hilo...pregúntale a Involucrado :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#589 por Francisco Fanon el 17/08/2010
blackblocker escribió:
que me dices de los ''conservadores'' eloy , de esos amantes de la clasica que reniegan de serialistas y dodecafonistas
... y para los que la electronica es :
insulsa , vacia , pauperrima , artificiosa ...
que me dices de estos elementos que pueblan esos conservatorios que tu tan bien conoces , eloy que todas las monedas tienen dos caras machote
:wink:



es lo que yo he dicho varias veces,hasta que ahora veo que alguien más opina igual.Es lo mismo que les sucede a los fanáticos esquemáticos de la electrónica que menosprecian al reggaetón,por poner un ejemplo...
Yo soy más del tipo de oreja fácil para disfrutar muchos estilos diferentes,siempre que me guste la música que escuche,sea el genero que sea,sin complejos...me gusta mucho esto para escuchar(desde que lo escuché en una calse del conservatorio me enamoré de esta melodia),también soy un fan de Mozart y Bach y respeto a quienes los tocan,pues son dificilísimos:

le hace a uno imaginar la corte del rey un dia de domingo navegando las aguas de un rio


y no siento el menor desprecio por esto:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#590 por Francisco Fanon el 17/08/2010
es verdad lo que dicen sobre la música (instrumental) y el cine.En general la gente escucha más música instrumental de concierto de la que cree que soporta:

Ej:
Subir
solker
#591 por solker el 17/08/2010
Pero que pasa, que está de moda resucitar hilos viejos? Llevamos una racha queeee ...

O es que no hay suficiente movimiento en verano y se recurre a "los clasicos" :mrgreen: ?
Subir
undercore
#592 por undercore el 17/08/2010
joder macho...el puto "restregon" aparece ya en todos los hilos...y siempre es el mismo el que lo trae a colación...cansinooooooo
Subir
Gracias a todos
#593 por Gracias a todos el 17/08/2010
Yo también soy de oreja,( y de otros miembros) fácil, pese a lo canso que estás con el ejemplo de Reggaeton, estoy contigo, me gustan todas.
Subir
Nox
#594 por Nox el 17/08/2010
A esto ya se le llama necroposting [-X
Subir
experimental75
#595 por experimental75 el 17/08/2010
undercore escribió:
joder macho...el puto "restregon" aparece ya en todos los hilos...y siempre es el mismo el que lo trae a colación...cansinooooooo


Como tú con el Hip Hop :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#596 por Gracias a todos el 17/08/2010
¿Necroposting es hacérselo con post antiguos?, pues postear conmigo ha de ser algo parecido.... :shock:
Subir
Nox
#597 por Nox el 17/08/2010
carmeloc escribió:
¿Necroposting es hacérselo con post antiguos?, pues postear conmigo ha de ser algo parecido.... :shock:


Más bien es crear zombiposts, tal cual lo que es este y alguno más... podríamos llamarlo Vuduposting, o zombiposting si queremos ser rimbombánticos :mrgreen:

Con todos los respetos posibles y los no posibles, D. Carmeloc, esa analogía entre "hacérselo" y con usted... :? me ha dado un repelús análogo al producido por la misma necrofilia :wink:
Sinceramente, y desde el cariño, le sobra a usted algo que no es el bigote para que dicha analogía resultara un poco más agradable :mrgreen:

Saludos.
Subir
undercore
#598 por undercore el 17/08/2010
PerversaFantasía escribió:
undercore escribió:
joder macho...el puto "restregon" aparece ya en todos los hilos...y siempre es el mismo el que lo trae a colación...cansinooooooo


Como tú con el Hip Hop :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Real_Kcan
#599 por Real_Kcan el 17/08/2010
Perrea Under, Perrea :lol: :lol: Imagen no disponible
Subir
undercore
#600 por undercore el 17/08/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
perro.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo