Me gusta toda la música menos la clásica

Gracias a todos
#601 por Gracias a todos el 17/08/2010
noxLP escribió:
carmeloc escribió:
¿Necroposting es hacérselo con post antiguos?, pues postear conmigo ha de ser algo parecido.... :shock:


Más bien es crear zombiposts, tal cual lo que es este y alguno más... podríamos llamarlo Vuduposting, o zombiposting si queremos ser rimbombánticos :mrgreen:

Con todos los respetos posibles y los no posibles, D. Carmeloc, esa analogía entre "hacérselo" y con usted... :? me ha dado un repelús análogo al producido por la misma necrofilia :wink:
Sinceramente, y desde el cariño, le sobra a usted algo que no es el bigote para que dicha analogía resultara un poco más agradable :mrgreen:

Saludos.


Yo hablaba de postear; pero todo es descubrir nuevas perspectivas.... :roll:




:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#602 por Francisco Fanon el 18/08/2010
undercore escribió:
joder macho...el puto "restregon" aparece ya en todos los hilos...y siempre es el mismo el que lo trae a colación...cansinooooooo



está en el principio del Hilo macho...así que no fui yo quien lo sacó a relucir....o es que acaso no has leido los post iniciales del hilo?pero mira que trato de ensancharte las miras y no hay manera,tu encerrado en tus repeticiones de Supersaw y automatizaciones,y de ahí no hay que te saque :mrgreen:
Subir
undercore
#603 por undercore el 18/08/2010
si, la obra de carl orff esta llena de supersaws y automatizaciones

yo es que prefiero oir música
Subir
Gracias a todos
#604 por Gracias a todos el 18/08/2010
De hí que se le conociera como Cut Off...el rey del barrido.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#605 por Francisco Fanon el 19/08/2010
undercore escribió:
si, la obra de carl orff esta llena de supersaws y automatizaciones

yo es que prefiero oir música



me imagino que los amantes más castos del Clásico opinarán:siempre hay alguien que lo jode todo... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nox
#606 por Nox el 19/08/2010
Havanna73 escribió:
undercore escribió:
si, la obra de carl orff esta llena de supersaws y automatizaciones

yo es que prefiero oir música



me imagino que los amantes más castos del Clásico opinarán:siempre hay alguien que lo jode todo... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin considerarme uno de los amantes castos... :shock: :susto: #-o [-X
Subir
o-o
#607 por o-o el 19/08/2010
Havanna73 escribió:
me imagino que los amantes más castos del Clásico opinarán:siempre hay alguien que lo jode todo... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, el pobre Carl Orff se estará revolviendo en su tumba (o no, quien sabe) pero más quisieran muchos discos, discotequeros se entiende, de hoy tener el "apego" de este tema.. y más cuando salió en el 91 :wink:
Subir
undercore
#608 por undercore el 19/08/2010
si, para temas discotequeros "con coro", me quedo con el clasico de T99

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
darrell666
#609 por darrell666 el 25/08/2010
undercore escribió:
¿que pasa, que hay que usar verduras en tus platos para ser un gran cheff?

tremenda tontería


Para ser un gran chef, a mi parecer, debes conocer y apreciar todos los alimentos mas alla de que te encante o no.
Si me preguntas de crio cual era mi plato preferido te hubiera dicho hamburguesa. Ahora no me metes en un Burger ni atao.
Prefiero una paella a una hamburguesa como prefiero escuchar Mozart que Pink Noise.
No se si me explico.
Por otro lado grupos como Muse, mundialmente aclamados, tienen muchisimas influencias del barroco.
No digo que la clasica sea lo unico bueno que hay.
Solo que a veces cuesta apreciarla. Eso es todo.
Subir
Gracias a todos
#610 por Gracias a todos el 26/08/2010
He oído decir (y adivinado pensar todavía más): me gustan todas las mujeres menos la mía.
No es por falta de registros culinarios , gustativos o culturales, es por que algunos son muy promiscuos.... :roll: , algunos...
Subir
undercore
#611 por undercore el 26/08/2010
darrell666 escribió:
undercore escribió:
¿que pasa, que hay que usar verduras en tus platos para ser un gran cheff?

tremenda tontería


Para ser un gran chef, a mi parecer, debes conocer y apreciar todos los alimentos mas alla de que te encante o no.


es una cosa es ser chef (creador musical) y otra degustador (oyente musical)

asi que "mas alla de que te guste o no" se hace vital para el degustador..si al degustador no le gusta la clásica no le gusta y punto, no hay que hacer más valoraciones sobre el asunto

por otra parte oír o no oír clásica no te va a convertir "en gran chef"
Subir
Alexmx03
#612 por Alexmx03 el 26/08/2010
Uno no puede saber si le gusta o no algo si no sabe ni siquiera que es, la música clásica no solo es Mozart, hay muchos estilos, de diferentes épocas, con diferentes fines, etc...
A mi por ejemplo no me gusta la ópera, y puedo decir que no me gusta, pero no puedo decir que el regueton o el flamenco o el hip hop no me gustan, puesto que aún no he encontrado sentido a esos géneros y no los entiendo.
Subir
darrell666
#613 por darrell666 el 27/08/2010
Eureka!
He encontrado en otro hila la solucion a la falta de tolerancia a la clasica.

Atiende:

Relación entre la función auditiva y los cannabinoides

Estudio etnográfico electrofisiológico
Jörg Fachner, del Instituto de Terapia Musical de la Universidad de Witten (Alemania), les di un porraco de hachis nepali a 4 sanos individuos mientras les ponia 3 piezas de los grandes king Crimson.

El resultado es que los cambios en el área parieto-occipital derecha y occipito-temporal en las ondas alfa parecen ser una constante en la relación con la capacidad de percepción musical, en concreto con su relación espacial, facilitando que el oyente “penetre en el espacio que hay entre las notas”.
Es de destacar que los cambios observados en su estudio al usar marihuana son similares a los encontrados en individuos con una especial dotación para la música. El profesor Fachner concluye su estudio diciendo que esta novedosa área de investigación debería ser potenciada, pues parece claro que el sistema endocannabinoide interviene en el funcionamiento fisiológico de la audición y que estas variaciones electroencefalográficas provocadas por los cannabinoides sobre la capacidad auditiva podrían desempeñar un importante papel en determinadas enfermedades
neurológicas con afectación en esta área.

La empatía llega al punto que hace que individuos que no “podían soportar” la música clásica logren comprenderla a partir de una experiencia con cannabis; o el caso contrario, cambiar la concepción de la música pop considerada antes trivial y banal, siendo los propios consumidores los primeros sorprendidos de este fenómeno. La apreciación más generalizada es que el sentimiento subjetivo de cambio en la calidad de percepción musical es algo real, no es vivido como algo artificial consecuencia de un estado alterado de la conciencia provocado por la sustancia, siendo recordada
posteriormente, pasados los efectos de ella


Es curioso no?
Subir
darrell666
#614 por darrell666 el 27/08/2010
undercore escribió:
darrell666 escribió:
undercore escribió:
¿que pasa, que hay que usar verduras en tus platos para ser un gran cheff?

tremenda tontería


Para ser un gran chef, a mi parecer, debes conocer y apreciar todos los alimentos mas alla de que te encante o no.


es una cosa es ser chef (creador musical) y otra degustador (oyente musical)

asi que "mas alla de que te guste o no" se hace vital para el degustador..si al degustador no le gusta la clásica no le gusta y punto, no hay que hacer más valoraciones sobre el asunto

por otra parte oír o no oír clásica no te va a convertir "en gran chef"


Si tu lo dices...
A algunos quizas les inspire mas el centrifugado de una lavadora.
Para gustos colores desde luego.
Subir
Gracias a todos
#615 por Gracias a todos el 27/08/2010
Vamos, que para tolerar a Mahler, el canario se nos va a tener que poner a tono con los cañamones..
Siempre ha sido así con los canarios... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo