Me gustaría que ayudasemos a HAITI todos los Hispasónicos

todoterreno
#1 por todoterreno el 19/01/2010
:cry: :cry: :cry:

Quizás os suene raro o no os veais implicados en dicho proyecto como si a vosotros no os afectase,me gustaría formar un proyecto con todos los hispasóncos posibles y crear algo de alguna frma desinteresada,para enviar algo a la gente que realmente está jodida,perdón por la expresión pero así lo siento.

Me gustaría que la gente proponga cosas y se haga de algún modo alguna forma materializada,no para los que estamos aquí sino para ELLOS,los niños,mujeres·hombres,ancianos,jovenes,no tan jovenes...que están allí al otro lado del charco y dedicarles alguna forma de incentivo,bien crear temas,donar equipos,hacer una colecta,adoptar a una persona,enviar algo desde la prosperidad a la pobreza total y al hambre que es algo importante para gente y personas que son como nosotros que tdos tenemos derechos para regular desequilibrios entre personas[-o< [-o< [-o<

No sé si esta idea está propuesta por aquí en otro mensaje,pero es algo creo yo inteligente y la gente de por aquí hará una reflexión sobre ello,hagamos algo compañeros hispasónicos,ópto porque este post salga adelante y se vea incrementado.
Hay que responder a esta catástrofe compañeros,la naturaleza a nosotros también nos puede devolver la bofetada,demasiado le estamos pidiendo entre todos pido comprensión,para los más desprotegidos en este momento,perdonar por escribir mucho pero es lo único que puedo hacer en este momento que estoy currando en Zaragoza a Kms de mi casa,ciudad y con 2 peques a mi cargo...espero esto os llegue como me ha llegado a mí ok.

Thanks y las gracias las pido por ellos,sólo dejo caer esta propuesta y espero la apoyen los Moderadores si son sensibles con los más desprotegidos,ya que esto es una realidad hoy.Yo esto me lo tomo muy en serio,no os doy más a brasa de una persona que se sensibiliza con este país.

.... :idea: :idea: :idea:

Necesitan ayuda por favor no les des la espalda no. :idea:

19bd61e63c3f5a0f3c4e76c2229f6-2360565.gif

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 19/01/2010
Vamos a hacer presion Carlos a ver si por aqui conseguimos algo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 19/01/2010
Lo mejor que se puede hacer es colaborar con instituciones que trabajan allí mismo sobre el terreno, como la Cruz Roja. Adelante con ello:

https://www.cruzroja.es/pls/portal30/po ... e.donativo

Lo que te pediría es que te ahorrases los juicios personales sobre la sensibilidad de los demás usuarios hacia los desfavorecidos. Todo el que quiera ayudar lo hará, sin duda.
Subir
DrN
#4 por DrN el 20/01/2010
Sin duda, parece que estas tragedias siempre se ceban con los mas desfavorecidos...

Quisiera hacer un inciso en medio de tanta solidaridad para recordar que lo que se necesita en esos países son medicamentos, alimentos, agua potable y útiles sanitarios.

Lo digo porques estos dias hemos visto como EEUU con el pretexto de estabilizar la zona ha madado ya a 15.000 soldados, portaviones, submarinos, arsenal nuclear y planea ya campamentos militares, es decir, lo que en circunstancias normalmes se suele denominar una ocupacion militar en una zona estratégica y tan codiciada por los norteamericanos como es la caribeño-venezolana.

Me parece de una bajeza enorme que un recién premio nobel de la paz que venia a cambiar el mundo aproveche esta drámatica y ruinosa situacion para sacar tajada geoestratégica. La solidaridad no quita que no dejemos pasar por alto estas miserables politicas. No se trata de ilusiones conspiratorias ni de ciencia ficción, es una realidad que todos estamos viviendo y que países como francia, venezuela, brasil, o nueva zelanda han criticado ya.

La situacion en latinoamerica puede dentro de unos años acabar siendo similar a oriente medio, salvando las distancias, pero todo lleva ese rumbo.Parece como si todo estuviese escrito y este quien este en el mando todo va a funcionar igual. Como el propio Obama dijo, "Otro mundo es Posible".

http://www.youtube.com/watch?v=1KZW9kuTu3U

No suelo hacer de estas cosas no me tomé mucho tiempo, pero este tema me a tocado mi fibra reivindicativa.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/01/2010
Lo siento pero este hilo está para todo lo relacionado con la ayuda a Tahití. La política no está permitida en los foros generales; sólo en el foro offtopic, en casos contados.
Subir
DrN
#6 por DrN el 20/01/2010
ok no lo sabía, se siente
Subir
DrN
#7 por DrN el 20/01/2010
Que conste que no lo considero politica realmente es mas bien una postura de solidaridad a lo que previsiblemente se puede acabar convirtiendo en guerras y mas guerras.
No estoy respresentando a ninguna ideología politica concreta.
Pero cierto es que no se centra en la catastrofe de haiti si no en america latina en general y por ello no tiene lugar en este hilo.
Reitero mis disculpas.
Subir
todoterreno
#8 por todoterreno el 20/01/2010
Soyuz disculpa no quería herir a nadie ni mucho menos,es que no sé si lo dices por mí.Acabo de abrir el post desde el otro día y he visto que has escrito esto,yo me solidarizo con ellos,la verdad en lo que pueda.He aportado algún granito ya,por poco que sea, si tú crees que no merece la pena creo que estas equivocado,mira si una sola persona por humilde que sea y no tenga pelas para colaborar esa persona merece ser escuchada no es mi caso vale pero tiene valor esa persona sin pelas como te decía aunque no curre esté en paro...o esté en cualquier tipo de situación....su voz,su letra,su música,su sentir,su visión sobre el mundo y sobre seres humanos,ya no hablo de equipos ni otras cosas hablo de personas compañeros que es lo que somos ciudadanos del mundo,no tengo más que decir sólo el pensar en ellos hacer luz sobre esa gente,no hechar la cortina porque mañana te puede tocar a tí el filo de la güadaña y seguro no te gustaría estar en su pellejo,no sé si me explico y no sé si me he equivocado en poner aquí mi post mi intención era buena y no por sacar provecho ni mucho menos de nada,ni de nadie,gracias pero no lo necesito en este momento compañero.

Sólo hacer ruido para que la gente exteriorice su sentir,aportar algo escuchar a oras personas,por eso te estoy leyendo a tí me interesa lo que piensas tú SOYUZ,lo que piensa FOURIER,lo que piensa DRN,me siento un poco Robin hood en estos momentos,hago lo que puedo por la gente que lo necesita y los que me conocen bien lo saben,músicos,técnicos,ingenieros...otras personas que no tienen nada que ver con este mundillo,en cuestión al fin de al cabo personas...

Gracias por contestar a todos,por lo menos,me has podido escuchar y pensar en ellos auque sea por mediación de CRUZ ROJA muy buena aportación,me gustaría escuchar un tema dedicado a ellos,yo estoy haciendo alguna letra y no es precisamente para hacerme famoso esa letra o ese tema me gustaría que no pudiera venderse,que no se sacará nada de él,que se escuchará por ELLOS y para ELLOS,no sé me gustaría no sé gestos,iniciativas,poemas,que se yo,dedicatorias,fotos,alegría,tristeza,sentimiento por ELLOS,no me he explicado bien arriba y no quiero que me lea la gente en este post por equipos o demás ya que de eso no trata la historia ahora los protagonistas son ELLOS y hay que dedicarles atención y no mirar hacia otro lado,he pedido ayuda por ELLOS no por nadie y mucho menos por mí no volveré a molestar,si quieres como moderador borrar este post estas en tu derecho la fuerza no la tiene el que mueve los hilos sino las personas humanas y con entimientos que hacen mover montañas y se seguira haciendo por siglos...

COMPAÑEROS HISPASONICOS AYUDA POR FAVOR PARA LAS PERSONAS DE LA CATASTROFE PENSARLO DETENIDAMENTE...
REFLEXIONAR ES BUENO Y SI ES EN COMPAÑIA MEJOR,HAY QUE SER TOLERANTES OS PIDO COLABORACION...

Y "FOURIER" Gracias por tus humanas palabras amigo y compañero donaré esos 15 euros gustosamente que sepas que me llena de satisfacción y alegria de que aparte de hablar de equipos,currar en esta vida juntos en lo que más o menos nos mola está bien,pero también es importante hablar de las personas y eso me lo has demostrado con tus palabras,seguiré escuchandote en los foros y seguiré compartiendo inquietudes contigo,gracias por ser eso y nada más un amigo,no dudes que seguiré en la lucha remando hacia esa misma dirección.

Solidaridad lo ruego por ELLOS.

:triston:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 21/01/2010
Oye, no me líes. Estás poniendo en mi boca que "no merece la pena ayudar a Haití" y que tengo intención de borrar este hilo. Eso no es cierto. Tú no sabes lo que yo hago o pienso respecto al problema de Haití. Deja de enjuiciarme por eso.

Sucede que yo no voy presumiendo públicamente de héroe recaudador de ayudas ni de Robin Hood. Solo yo sé lo que hago o dejo de hacer al respecto, y a nadie más interesa. Y por eso, me he limitado a decir que no hagais juicios personales sobre la solidaridad de la gente. Que ayude quien quiera, eso es todo.

Y cuidado con esa patochada de las cuentas corrientes (no va por tí); ya he tenido que borrar un mensaje de un usuario que insiste en "canalizar las ayudas". Las donaciones, hacedlas a la Cruz Roja o a la institución de vuestra preferencia (admiten cualquier cantidad de dinero, por pequeña que sea). Hispasonic no se va a hacer responsable de lo que pueda pasar con vuestro dinero en cuentas corrientes desconocidas.

En fin, no puedo creer que arméis follón en un hilo como este. Que todos donen lo que quieran y ya está.
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 21/01/2010
Te lo digo abiertamente lo mismo que te lo he dicho por privado.
Carlos es muchisima mejor persona que tu, por lo que tu y por lo que el me habeis demostrado.
Si quieres cerrar el hilo cierralo, si quieres borrarme mensajes, pues me los puedes borrar todos ( pero tambien los antiguos por favor ). Lo unico que te digo es que con Carlitos mucho ojo, es una de las personas mas nobles que existen por desgracia en esto del bolo y te estas columpiando mogollon con el. No le conoces de nada y estas sacando conclusiones erroneas acerca de el.

Y por supuesto, vamos a ayudar los que podamos, ya sea a traves de cuenta comun o cada uno por su lado, ya sea con hispasonic ( aunque esto me da que va a ser imposible ) o con otros foros o medios. A la gente de hispasonic no se les va a exigir nada, el que quiera colaborar que lo haga. Nosotros no vamos con pistolas casa por casa
Subir
Jorgens
#11 por Jorgens el 21/01/2010
Yo ando intentando organizar un conierto en mi zona para sacar fondos. Estamos tratando de contactar con alguien físico de una de las entidades oficiales que pueden hacerse cargo del dinero recogido, como Cruz Roja, Medicos sin Fronteras, etc, y que a la vez de un poco de seriedad al asunto, no vaya a pensar la gente que nos escapamos con el dinero, je je je. Imagino que una vez que una de estas entidades acepte colaborar será más fácil obtener otras ayudas, como equipo gratuito en lugar de pagar el alquiler, publicidad gratis de medios, etc, etc.

Lo digo por si alguien está interesado en montar algo similar en su zona. Creo que lo mejor es contar con una entidad oficial. Te quita problemas de gestión, da seriedad al asunto y confianza a los participantes y... la cantidad pasa al beneficiario sin que el banco le peque la "mordida"...

Ah!, Aunque no necesita de mi apoyo en absoluto, creo que os estáis equivocando con Soyuz... leedlo bien pues estáis interpretándolo erroneamente. La moderación de un foro no es nada fácil, lo se por experiencia, y en ocasiones hay que ser bastante frio, lo que no significa que te importe un bledo la gente ni nada por el estilo.

Un abrazo!
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/01/2010
Fourier, tú a mí no me conoces de nada; tus apreciaciones sobre mi categoría personal me importan bien poco. Yo tampoco conozco de nada a Carlos; la diferencia es que yo no digo si él es buena o mala gente. Me limito a responder cosas concretas que ha dicho sobre mí y sobre la web, y a pedirle que no haga juicios sobre la solidaridad de los usuarios del foro. Y creo que lo he hecho con corrección.

Tú simplemente intentas ponerle en mi contra; vas de listo y quieres armar un follón, pero se te ve a leguas. Aprovecho para pedirle a Carlos que no te haga caso y que lea lo que he escrito, sin imaginarse nada más. No tengo nada contra él ni saco "conclusiones".

Si algo me jode es que intenten poner a la gente en mi contra manipulando las cosas. Así se ha armado más de un follón en Hispasonic, pero no te preocupes, que estamos curados de espanto y, si insistes en ello, lo frenaremos mucho antes que otras veces.

Y puedes repetir unas cuantas veces más eso de "si quieres cerrar el hilo, ciérralo", pero no lo convertirás en verdad: aquí nadie ha hablado de cerrar nada. Como dije antes, colocas en mi boca cosas que no digo ni pienso, y me obligas a responderlas como si realmente las hubiera dicho. Es la táctica del hombre de paja; no caeré en ese juego.

Insisto: estás dando por hecho que la gente de este foro pasa del problema de Haití. Pero eso dice mucho más del concepto que tú tienes de los hispasónicos que de la actitud de los propios hispasónicos.

Porque el problema de los que actúan de mala fe, como estás actuando tú, es que se les ve el plumero. Tu plumero asoma claramente en este hilo, en el hilo de offtopic y en los privados que me has mandado: no tragas a Hispasonic, fourier. Lo de Haití no es más que una excusa (retorcidísima) para atacarnos.

Y utilizar un tema como este para tocarnos las narices y hacernos pasar por insolidarios, para mí sí te cataloga como persona. Como decía el otro, "siempre habla de mierda el más cagao".

En fin: el que se pica... ya sabes.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 21/01/2010
Por cierto, muevo el hilo a offtopic; está totalmente descarrilado. Y conste que lo ha descarrilado quien supuestamente estaba más interesado en promover la ayuda a Haití.

PD: Todo esto es surrealista.
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 21/01/2010
En nueve días los españoles han donado 16,8 millones de euros a las ONG para Haití
http://www.20minutos.es/noticia/611381/ ... noles/ong/

(más los 15 euros de Todoterreno)
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 21/01/2010
Alguien escribió:
Tú simplemente intentas ponerle en mi contra; vas de listo y quieres armar un follón, pero se te ve a leguas. Aprovecho para pedirle a Carlos que no te haga caso y que lea lo que he escrito, sin imaginarse nada más. No tengo nada contra él ni saco "conclusiones".

Si algo me jode es que intenten poner a la gente en mi contra manipulando las cosas. Así se ha armado más de un follón en Hispasonic, pero no te preocupes, que estamos curados de espanto y, si insistes en ello, lo frenaremos mucho antes que otras veces.


Yo aqui no estoy intentando poner a nadie en contra de nadie, solo te digo que mucho ojo con Carlos, si pretendes darle una leccion de etica, a lo mejor el que te la da es el a ti

Alguien escribió:
Oye, no me líes. Estás poniendo en mi boca que "no merece la pena ayudar a Haití" y que tengo intención de borrar este hilo. Eso no es cierto. Tú no sabes lo que yo hago o pienso respecto al problema de Haití. Deja de enjuiciarme por eso.

Sucede que yo no voy presumiendo públicamente de héroe recaudador de ayudas ni de Robin Hood. Solo yo sé lo que hago o dejo de hacer al respecto, y a nadie más interesa. Y por eso, me he limitado a decir que no hagais juicios personales sobre la solidaridad de la gente. Que ayude quien quiera, eso es todo.


Esto es lo que tu le has respondido a Carlos, sencillamente el que se esta columpiando eres tu, que estas mal interpretando las cosas y como se dicen. Carlos es de las personas mas humildes que conozco en este sector y Carlos en ningun momento ha ido con mala intencion.

Alguien escribió:
Soyuz disculpa no quería herir a nadie ni mucho menos,es que no sé si lo dices por mí.

A esto me refiero con humildad y tu estas leyendo e interpretando las cosas como quieres
Alguien escribió:
Y puedes repetir unas cuantas veces más eso de "si quieres cerrar el hilo, ciérralo", pero no lo convertirás en verdad: aquí nadie ha hablado de cerrar nada.

no los cierras, pero borras los mensajes que no te gustan

Alguien escribió:
Porque el problema de los que actúan de mala fe, como estás actuando tú, es que se les ve el plumero. Tu plumero asoma claramente en este hilo, en el hilo de offtopic y en los privados que me has mandado: no tragas a Hispasonic, fourier. Lo de Haití no es más que una excusa (retorcidísima) para atacarnos.


Exacto yo he causado el terremoto de Haiti para ir a por hispasonic

Alguien escribió:
Y utilizar un tema como este para tocarnos las narices y hacernos pasar por insolidarios, para mí sí te cataloga como persona. Como decía el otro, "siempre habla de mierda el más cagao".


pero esto me lo dices o me lo cuentas, o sea a las pruebas me remito, cuanta gente se apunta a concursos tipo blemon o para recibir regalos, cuantas personas se estan apuntando para lo de haiti????

Alguien escribió:
En fin: el que se pica... ya sabes.


Pero esto me lo estas diciendo en serio, porque solo de leer tus privados y lo que posteas publicamente lo que me parece es que el q esta entrando aqui al trapo como un hipopotamo en una cacharreria eres tu.

Alguien escribió:
Y conste que lo ha descarrilado quien supuestamente estaba más interesado en promover la ayuda a Haití.


pero esto tambien es de traca, asi que el que ha entrado a joder la marrana he sido yo no???? chico tu has leido lo que escribes y lo que hemos escrito los demas???? porque mi comentario hasta que has venido tu tan solo ha sido de intentar hacer presion, nada mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo