Me gustaria k me informarais porfabor

jesus2
#1 por jesus2 el 19/10/2003
:( He hecho un modulo medio de electricidad... ahora keria hacer uno de imagen y sonido superior pk me gusta todo este mundo... , acabe el modulo medio de electricidad, despues me meti en uno de grado superior de electricidad pork me dijeron k en imagen y sonido habia mucha gente...
Y ahora voy a dejar el superior de electricidad he visto k no me gusta...
Y el año k viene hare imagen y sonido pero tengo miedo de k no pueda encontrar curro si me lo sacase...
Me podeis dar vuestra opinion? lo k kiero decir esk me gusta , me encanta pero nose si me ira bien el futuro.... :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 19/10/2003
hola:

yo no puedo decirte que te deparara el futuro, pero si puedo recomendarte que enpieces a meterte en el mundillo, intenta conocer a alguien que trabaje en una radio, un estudio, ir de visita de vez en cuando, pegarte como una lapa :) intentar hacer unos bolos de acompañante, pipas o lo que sea... osease estar en el sitio adecuado para que cuendo termines sea el mometo preciso. ;).

siempre podras empezar con mejor pie si ves pasar una oportunidad por delante de tus narices..... y para verla hay que estar cerca.

salud.
Subir
jesus2
#3 por jesus2 el 19/10/2003
gracias xxazzz por tu opinion me vale de mucho :)
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#4 por DJ-P_h_i_L_L el 19/10/2003
cierto ademas, lo mejor que puedes hacer en esta vida es hacer lo que te gusta, por que para trabajar en elgo que detestas y pasarte la vida quemado no merece la pena.

hazlo si es lo tuyo ademas hay tiempo para mas cosas.
Subir
jesus2
#5 por jesus2 el 19/10/2003
Gracias DJ-P_h_i_L_L por tu opinion, solo necesito saber k hacer : )
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 19/10/2003
Hola Jesus,

Mi opinión es que con la electricidad tendrás más curro que con el sonido y la imagen. Pero no todo es tener curro facil. Aveces tenemos que arriesgarnos por lo que nos gusta y sufrir por conseguir lo que queremos... De todas formas la decisión es tuya y el primer paso para triunfar en la vida es decidir por ti mismo lo que quieres... así de terrible y duro...

Suerte...Néstor aka Rotsen
Subir
jesus2
#7 por jesus2 el 19/10/2003
jejeje , gracias por tu opinion RotsenJim, es mu profunda...
Lo k tambien me gustaria saber... , si en una privada podria entrar pk creo k en la publica lo tengo dificil por la nota, k opinais....
Yo creo k en una privada si pago entro... nose :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo