Me gustaria que opinarais sobre mi voz

maranpis
#1 por maranpis el 14/01/2010
hola canto en un grupo y me gustaria que me dirias consejos sobre como mejorarla segun lo que escucheis,empece en el grupo como guitarrista y he acabado como cantante XD y la verdad que estoy un poco perdido sobre como ir mejorando poco a poco,bueno acepto criticas de todo tipo gracias!

http://www.myspace.com/ciclowns
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mercurio3
#2 por Mercurio3 el 15/01/2010
Me ha gustado bastante. Va bien con el estilo del grupo. Diría que no le hace falta nada más, la interpretación y proyección de la voz está muy bien. Quizá un poquito de cuidado con la afinación, pero poco más.
Subir
maranpis
#3 por maranpis el 15/01/2010
Mercurio3 escribió:
Me ha gustado bastante. Va bien con el estilo del grupo. Diría que no le hace falta nada más, la interpretación y proyección de la voz está muy bien. Quizá un poquito de cuidado con la afinación, pero poco más.


si la afinacion es uno de mis mayores problemas,pero resulta que hasta hace mucho no me tapaba un oido para escucharme internamente y la verdad que ha mejorado bastante la cosa,sin embargo ahora tengo la pega de que no oigo a mi grupo bien, y cuanto lo tengo tapado escucho mas el bombo y el bajo.Alguna idea para solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo