Me gustaria recibir mas criticas

viroma
#1 por viroma el 06/11/2003
Hola mis temas estan colgados aqui en hispasonic y me gustaria recibir mas criticas sobre ellos si pudiese ser. Tanto a nivel de grabacion (necesito consejos) como a nivel de los temas en general, como os suenan, o si os gustan o no.

Los temas son:

Have you ever turned off the latest light
Big Bill
Hit on Head
Oour life

Y los podeis encontrar en esta misma pagina o bajarlos de

http://www.theclarkbones.com

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 06/11/2003
Escuchar estos temas hispasonicos, pq me parecen MUY buenos, en serio ;) Yo en su dia ya di mi opinion, y repito, son cojonudos.
Subir
PRoFeTeia
#3 por PRoFeTeia el 06/11/2003
Holas, bueno no me ha dado tiempo a oir todo y a scucharlo meticulosamente, pero mis primeras impresiones son buenas. Musicalmente hablando no es mi estilo pero tiene cosas interesantes. La voz del cantante la considero preciosa, pero tiene que entrenarse y afinar más, también el vibrato se le va un poco la pinza y el acento inglés bueno, ese es el problema de siempre (te estoy hablando para una perfección bastante tiquismiquis). El resultado del grupo parece correcta en el sentido de que no parezca que haya un virtuoso que sobresalga del resto sino que empastáis bien todos. El rock es bastante potente pero parece que también sabéis dar un toque de dulzura, eso es importante.

A nivel técnico, grosso modo cuidar las guitarras para que empasten un poco mejor, utilizad ecos y compresores suaves para que no quede todo demasiado machacado. Los coros más bajos para mi gusto y la caja un poco para arriba que hay que oirla, que no todo sea la voz, la baserítmica es fundamental para que suene potente. Un consejo es que tenéies un buen estilo para experimentar con sintes y sonidos que en un principio tal vez se os hagan un tanto extraños. Puede saliros una buena combinación, adelante con ello.
Subir
PRoFeTeia
#4 por PRoFeTeia el 06/11/2003
Otra cosa de poco me sirve tu página si no puedo entenderla...
Subir
viroma
#5 por viroma el 06/11/2003
Gracias por las criticas PRoFeTeia. Intentaremos mirar algunos de los temas que comentas. Sobre todo el tema de sintes y tal, pero de este tema si que no tenemos ni idea, sera cuestion de investigar, provar, fallar y volver a provar.

En cuanto a lo de la web pues nada que no hemos tenido tiempo de hacerla en mas idiomas ya que todos vamos un poco pillados de tiempo. Servir? bueno de hecho solo te serviria para bahar temas que aqui no estan colgados y para eso solo necesitas un pequeñisima y sencillisima leccion de catalan...

"Cançons"="Canciones"
"Baixar MP3"="Bajar MP3

Muchas gracias y nos vemos por aqui.
Subir
hopelesstrip
#6 por hopelesstrip el 06/11/2003
Hola viroma.

Acabo de escuchar "Our life". Cómo me imagino que querras que te comenten cosas técnicas pasaremos por alto que la canción musicalmente es cojonuda, así que me voy a la parte técnica.

Lo primero que salta a la "vista" es la pronunciación y que a veces desafina un poco el cantante, pero la voz tiene fuerza y personalidad, aunque para mi está demasiado alta.
Las guitarras suenan bien, aunque con mucha reverb, lo mismo que la caja de la bateria. Siguiendo con las guitarras, deberías haber grabado una segunda guitarra y haberla panoramizado una a la izquierda y otra a la derecha. Esta todo en el centro, perdiendose toda la fuerza del estéreo, y esos redobles de bateria pierden muchísimo estando todos los elementos en el centro.

Y por último, ya algo totalmente personal, el estilo del batería me parece demasiado cuadradro, no es secuenciada la bateria?.

Pues eso, usa el campo estéreo, baja un poco la voz y para mi sonará mucho mejor. Ya sabes, todo son gustos, por lo de más de puta madre.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 06/11/2003
Vuestras canciones saben a local de ensayo, sin artificios, ni vst´s.

Grabadas con más ganas que medios. Eso es lo que hace grande al Rock and roll. Por cierto, hay una batalla de rock que se va a abrir en pocos días. Podéis participar, si os apetece.
Subir
viroma
#8 por viroma el 07/11/2003
Si cambrige de hecho los medios son 1 multipistas digatal boss br-8 (por el precio que lo compre y las prestaciones que tiene para mi es una pasada) y algun otro cacharrillo pero poca cosa. En cuanto a lo de la batalla pues estaria bien y ya estaremos al tanto a ver que se ha de hacer.

Muchas gracias por los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo