Me gustaria renovar todo mi equipo ¿que comprar?

  • 1
semostudios
#1 por semostudios el 25/04/2009
me guatearia renovar todo mis aparatos¿que comprar desde cero ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/04/2009
Pero hombre, dí al menos qué objetivos tienes, qué musica haces, si grabas instrumentos en vivo o es todo por ordenador... No somos adivinos :D
Subir
Ak-47mc
#3 por Ak-47mc el 25/04/2009
semostudios escribió:
me guatearia renovar todo mis aparatos¿que comprar desde cero ?

y que equipo tenias antes xD? es que sino sabemos ni presupuesto ni na de nada.... poco vamos a poder hacer
Subir
joangude
#4 por joangude el 25/04/2009
ok
pues me gustaria grabar todo tipo de musica, ya que tengo espacio en casa para grupos...

tenia antes una mesa de mezclas behringer y un berhinger b1.

ya os imaginareis el sonido k sacaba eso no???

gracias
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/04/2009
Muevo a principiantes. Y perdona pero, por qué usas dos cuentas de usuario de esta manera?
Subir
joangude
#6 por joangude el 26/04/2009
si, soy un principiante, pero no entiendo lo de las dos cuentas.
Subir
joangude
#7 por joangude el 26/04/2009
ah, ya me he dado cuenta por que lo dices jajajjaja. es que me he colado en esta paguina del foro y he opinado sobre lo que tengo sin preguntar si lo devia de hacer.lo siento.pero bueno retiro lo dicho, solo era para imformarme, nunca llegaré a renovar nada, solo era para imformarme.

lo siento
Subir
Biofix
#8 por Biofix el 26/04/2009
Lo de las dos cuentas va porque el post lo inició semostudios y tras las preguntas de los compañeros acerca del equipo anterior, presupuesto y demás,...., el que contesta es joangude... :?: :?:
Subir
semostudios
#9 por semostudios el 26/04/2009
soper que polemica hay aqui.
joangude, no me importa que hablen en este post del foro, pero ten cuidado, por que ami no me importa, pero abrá otras personas a las que si.

bueno mi situacion es:
Yamaha MW12CX es mi mesa
ART PRO VLA II compresor
AKG C 214 el microfono
KRK RP6 G2 mis monitores.
akg 141 studio mis auriculares

lo que he venido grabando hasta ahora ha sido flamenco,pero ahora me udo a un local mas grande el cual lo tengo que acondicionar con pecera... y tambien tendré la oportunidad de grabar rock. yo creo que los aparatos que tengo se me quedarán cortos a los lonidos que quiero sacar.
que me aconsejais? puedo reciclar algo de lo que tengo?
gracias anticipadas
Subir
Ak-47mc
#10 por Ak-47mc el 26/04/2009
semostudios escribió:
soper que polemica hay aqui.
joangude, no me importa que hablen en este post del foro, pero ten cuidado, por que ami no me importa, pero abrá otras personas a las que si.

bueno mi situacion es:
Yamaha MW12CX es mi mesa
ART PRO VLA II compresor
AKG C 214 el microfono
KRK RP6 G2 mis monitores.
akg 141 studio mis auriculares

lo que he venido grabando hasta ahora ha sido flamenco,pero ahora me udo a un local mas grande el cual lo tengo que acondicionar con pecera... y tambien tendré la oportunidad de grabar rock. yo creo que los aparatos que tengo se me quedarán cortos a los lonidos que quiero sacar.
que me aconsejais? puedo reciclar algo de lo que tengo?
gracias anticipadas


hombre nose como andas en el tema de mezcla y mastering si le sacas rendimiento o no a lo que tienes , sino le sacas todo el potencial a eso que tienes para que ir a mas? jeje

si vendes los monitores o algo avisame por privado hay cosas que me interesan de eso que tienes
Subir
semostudios
#11 por semostudios el 26/04/2009
pues si si que le saco partido, lo digo por k creo que se me quedan chicas las cosas que tengo .
respecto a lo de vender me gustaria venderlo y sacarle mas dineriyo, pero hay cosas que ya las tengo apalabradas con mi cuñado y claro......

que me aconsejarias para sustituir la mesita que tengo?
Subir
Biofix
#12 por Biofix el 26/04/2009
Alguien escribió:
soper que polemica hay aqui.
joangude, no me importa que hablen en este post del foro, pero ten cuidado, por que ami no me importa, pero abrá otras personas a las que si.


No es que importe o no, es que creíamos que era la misma persona con dos cuentas, de ahí la pregunta, nada más :D .
Subir
semostudios
#13 por semostudios el 26/04/2009
si, ya me di cuenta,al ver el follon que habia montado, lo volvi a leer todo de nuevo y me di cuenta, pero no importa. gracias jja
Subir
monarca
#14 por monarca el 26/04/2009
pues si, los dos usuarios son la misma persona... y tomandole el pelo a los demas, con un nombre de usuario dice tener determinado material y con el otro nombre de usuario da una lista totalmente diferente... [-X
Subir
semostudios
#15 por semostudios el 26/04/2009
bueno pues ya está no me impora que se diga, pero me gustaria saber lo que pensais de lo que devo de hacer. gracias de nuevo.(si no quereis opinar pues lo decis y punto )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas