Me gustaría saber opiniones sobre las cabinas Demvox

ErVikingo
#1 por ErVikingo el 09/10/2015
Hola a todos,

Tenía un proyecto de construirme una habitación insonorizada comentado en un post de hace algún tiempo, pero no ha podido ser por diversos inconvenientes. Ahora estoy pensando en comprar una cabina demvox, pero antes me gustaría saber que opiniones tienen aquellos que tengan una o la hayan tenido.

Un saludos y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mamumel
#2 por mamumel el 15/10/2015
Pues como todo depende de para qué. Hace un tiempo estuve trabajando con el dueño, Dario, un tío muy majo, y viendo como tiene montado. La verdad es que el tío es un crack, se ha montado la empresa desde cero poco a poco y con ganas. Las cabinas son lo que son, depende de para que las quieras. Hay ser consciente que una cabina nunca va a tener una insonorización tan alta como un recinto, por cuestiones físicas, ni esta ni ninguna. La masa que te aporta una pared de ladrillo y hormigón no te lo aporta una pared ligera como la de cualquier cabina del mercado.

En su web puedes ver opiniones de muchos clientes, y la verdad es que todos están encantados. ¿para que instrumento la quieres? Yo te diría relación calidad precio son las mejores sin duda alguna. Y el trato con ellos es inmejorable.

Te la pueden mandar empaquetada es unas cajas de madera diseñadas al milímetro (yo mismo estuve empaquetando una para Suiza y parecía una caja de apple) para que te la montes tu mismo en casas. O te la pueden llevar y montar ellos mismos, como prefieras

Un saludo.
Subir
ErVikingo
#3 por ErVikingo el 15/10/2015
Hola mamumel, gracias por contestar.

Es para poder tocar el saxo por las noches, ya que últimamente me resulta casi imposible tocar a otras horas menos molestas. Necesito que sea medianamente grande, puesto debe entrar una mesa con el ordenador y un piano digital, que en breve llegara a casa.
Colocaría la cabina en una terraza cerrada que tengo, que da al salón y a la cocina, pero tengo vecinos a los lados y arriba, y no me gustaría molestar.

Saludos
Subir
mamumel
#4 por mamumel el 19/10/2015
Pues para eso no creo que tengas ningún problema. Llámales y concerta un cita, en las oficinas tienen un par de ellas montadas y podrás probarlas sin ningún problema.

En cuanto al tamaño, al estar hechas por módulos, podrás escoger casi cualquier tamaño.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo